Mystic Divine nos cuenta sus 10 decretos para el cabello rizado

Sabías que si eres de cabello rizado o crespo deberías dormir con una almohada que tenga funda de seda o satín para evitar el frizz?

Ese es uno de los tips que aprendí recientemente.

 

Y es que hace poco tuve la oportunidad de conocer una de las últimas innovaciones de productos para el cabello rizado que trae la tienda Sally Beauty, como la nueva línea Mystic Divine “Luminous Shine” o brillo luminoso, un set que trae champú, acondicionador, crema para masaje capilar y aceite termo-protector, ese lo tenía que tener sí o sí porque aunque mi cabello no es ondulado tiene miles de beneficios que sí puedo aprovechar!

En su presentación me di cuenta que hay muchas cosas de las que de verdad no tenía idea causaban frizz o dañaban el cabello.

Y es que muchas veces nosotras saboteamos los rituales de belleza que hacemos, nos preocupamos de comprar muchos productos, tomamos el tiempo para aplicarlos y quizás con algunas otras acciones que hacemos mal echamos a perder todo!

Por eso te cuento hoy 10 decretos que debes tener en cuenta si tu cabello es rizado, ondulado o crespo.

 

1- Lavar el cabello con champú hidratante.. aunque parezca obvio no todas lo hacen y buscan otras propiedades en los champús que usan, pero la hidratación es primordial en este tipo de cabello.

 

2- El acondicionador debe ser nutritivo para controlar el frizz, la combinación hidratación – nutrición es ideal.

 

3- Siempre usar un peine de cerdas anchas! Olvídate del cepillo!!!!!! Es más muchas veces podrías usar hasta tus dedos en conjunto con alguna crema de peinado.

 

4- Al secar el cabello NUNCA frotar con la toalla! Ahí estás abriendo la hebra del cabello y creando frizz!

 

5- Si quieres usar secador, que este sea con difusor! Ya que no quemaras más un lado del cabello que otro y definirás mejor tus rizos.

 

6- Como ya les dije, usar una almohada con funda de seda, ya que al moverte en la noche evitarás crear estática y por ende más frizz.

 

7- SIEMPRE usar una crema moldeadora de rizos, ayúdate! Esos rizos no van a lucir tan hermosos solos!.

 

8- Hazte un masaje extra hidratante semanal! Los rizos necesitan cuidados constantes, sino con el tiempo sentirás que tu cabello está hecho un estropajo.

 

9- Prefiere los aceites naturales para sellar las puntas, dar brillo y definir la forma! Ya no hay excusa, ahora tenemos muchas opciones a la mano.

 

10- Prefiere siempre una línea específica para tu tipo de cabello.

 

Ya verás que siguiendo estas recomendaciones tu cabello lucirá mejor! No evites tus rulos, sácales partido y aprovecha que son naturales!

Recuerda que muchas lisas como yo siempre hemos querido rulos jaja

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest