10 maneras de verte fashion durante el invierno

Todos los inviernos lo  digo.. no debes oscurecer tu look usando puro negro y llenarte de abrigos y bufandas sin estilo para estar abrigada, cosas como añadir color, alguna prenda diferente  o accesorio puede hacer una gran diferencia y hacerte lucir  más estilosa.. Por eso aquí te dejo 10 maneras de verte fashion durante el invierno.

Creo que la clave de todo está en intentar cosas nuevas e  ir innovando con nuestras prendas, usarlas de forma distinta mezclándolas entre sí y arriesgarte con toques y tendencias más atrevidas.

 

1. Usa un sombrero!!.. Fashion y chic a la vez!.. los sombreros son tendencia y te dan un look interesante, lo bueno es que los encontraos casi en todos lado y a precios estupendos.. dato!! H&M tiene varios modelos lindos.

 

2. Un abrigo de color llamativo.. nada más lindo que un abrigo de algún color fresco, como los pasteles que son los tonos de la temporada, vistas de simple blanco, negro  o beige un abrigo así te hará destacar, tip?.. rosa o mint son lo más in.

 

3. Botas “over the knee”.. o por sobre la rodilla.. estilosas, fashion, sexys y elegantes.. todo en una! Dales una oportunidad, si las cuidas durarán muchísimo y es una prenda que no  pasa de moda.

 

4. Unos lentes de sol tipo oversize.. te cubres del sol, evitas arrugar los ojos y te ves chic instantáneamente, si son de pasta mejor, nada más cool para darle un toque a cualquier outfit que unos lentes grandes de sol.. dato: ve este post haciendo click AQUÍ y ve cuales debes  usar según la forma de tu rostro.

 

5. Una cartera roja.. si vistes de negro o café una cartera roja hará que tu look no sea vea tan plano, combínala con unos labios iguales y listo.

 

6. No olvides tener un maxicollar.. tienes un sweater simpleo camisa de cuello y puño? Añádele un collar llamativo para bajarle formalidad aburrida y darle un toque distinto.

 

7. Una bufanda oversize.. quizás me dirás “pero todo debe ser over size”? jajaja creo que sí.. muchas prendas grandes y llamativas te dan un look fashion y aportan estilo.

 

8. Mezcla texturas.. ya lo he dicho antes!.. amo combinar distintas texturas como un recurso sencillo de estilismo, toma un peludo y úsalo con unos pantalones de cuero o leggins que tengan ese aspecto, o botas de gamuza  con chaqueta de cuero.. si es todo negro mejor, dale un toque de color con algún accesorio y listo.. nunca olvides el brillo o color.

 

9. Si tienes el cabello largo hazte un buen BUN o tomate, dona como se le diga.. pero  no de esos tomados en 3” que se desarman, trata de recoger bien el cabello y que quede bien armado, uno hecho así te hará ver bien elegante y como bonnus.. tu cabello no se enredará con la bufanda y todo lo que usamos para abrigarnos.

 

10. Haciendo combinaciones con contrastes de colores como:  todo de negro, bufanda ver y labios o  cartera roja.. abrigo azul y bufanda naranja etc… dudas como hacer contrastes? Ve ESTE POST AQUÍ.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest