3 aceites, 3 usos que prometen restaurar tu cabello en profundidad

Si me conocen un poco saben que amo usar aceites naturales para el cabello y que siempre les recomiendo los que uso, mezclas que invento o productos que descubro. Por eso hoy les quiero contar de uno que estoy probando y que promete maravillas gratis a que su fórmula se mantiene 100% natural y su concentración es bien potente.

Se trata de la nueva línea de Aceites Silk Element que tiene la tienda Sally Beauty (antes Intersalón) un trío maravilla que viene a satisfacer distintas necesidades según sea nuestro cabello o qué nos haga falta reforzar para lucir uno más sano y lindo.

 

La línea está compuesta por un Aceite de Jojoba, creado especialmente para cabellos que está opacos, sin vida y que necesitan una recarga de energía para lucir mejor, ya que aporta brillo y suavidad, sea cual sea la estructura de tu cabello la joboba se encargará de llegar a la hebra y lograr dejarte el cabello más suave y brillante.

 

Otro es el Aceite de Palta o aguacate, ideal para aquellas que tienen el cabello reseco, con frizz, y necesitan un ingrediente potente que les aporte nutrición, para la época de verano es magnífico porque solemos abusar un poco del sol, mar o piscina y nuestro cabello se resiente, este aceite natural es conocido por otorgarnos lo que nuestro cabello necesita siendo un hidratante maravilloso.

 

Y el que yo definitivamente necesito es el Aceite de Almendra dulce, ya que nos ofrece restaurar y reconstruir el cabello tratado químicamente o ideal para cabellos muy dañados, al ser 100% natural repara la hebra capilar ya que es rico en antioxidantes.

 

Los expertos de la marca además recomiendan 3 usos diferentes para estos 3 aceites.

 

Uno es en el Prelavado, colocándolo directamente en el cuero cabelludo con un masaje suave dejándolo actuar unos 15 minutos y luego lavando como de costumbre, ellos indican que al hacer esto el cabello cobra flexibilidad y suavidad.

Como Terapia Capilar, este paso es a mi parecer el más visible desde la 1ra aplicación y el que yo hago! Ya que repara e hidrata profundamente, el nivel de nutrición es mayor y el cabello queda espectacular. Para lograrlo prepara una mezcla de 10 gotas del aceite que tu cabello necesite con una buena porción de crema de masaje, ideal por supuesto si esta está diseñada para tu tipo de cabello, déjalo actuar uno 15 minutos y enjuaga bien.

Y otro paso que siempre suelo hacer y que recomiendan para eliminar el frizz es aplicarlo en el Peinado, aplica unas 5 gotas de tu aceite preferido directamente en el cabello húmedo, frota suavemente y déjalo absorber en tu cabello, este penetrará a la hebra y actuará directamente.

Ya sea la necesidad de tu cabello recuerda que existe un aceite natural que puede ayudarte a restaurarlo y hacerlo lucir bello y sano.

Prueba con alguna de las 3 opciones de uso y coméntame que te pareció!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

3-aceites-3-usos-para-restaurar-tu-cabello-profundamente-2

3-aceites-3-usos-para-restaurar-tu-cabello-profundamente-3

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest