Aceite de Coco y 8 Usos que puedes darle para verte más bella

El aceite de coco es definitivamente el santo grial de la belleza, tiene tantas propiedades que nos beneficia tanto por dentro como por fuera.

Consumirlo y cocinar con él en lugar de otros aceites trae ventajas maravillosas y aplicado en tu rutina diaria te hará preguntarte, por qué no lo usabas antes? Cómo has perdido tanto tiempo sin él?

La buena noticia es que al haberse convertido en un producto tan popular y masivo ha hecho que baje su precio, hace 2 años era carísimo y hoy el mismo frasco lo consigo a casi la mitad, así que si todas nos unimos podremos hacerlo aún más asequible jaja.

 

He aquí 10 usos que le puedes dar al aceite de coco, eso sí, trata de que sea natural sin aditivos.

 

1. Úsalo como humectante!, para tus manos, en los pies que suelen resecarse más o en el rostro, la textura pastosa del aceite de coco es ideal para ello, sólo frótalo un poco en tus manos, el calor que le genera la fricción ayudará a que se esparza, puede parecerte algo grasoso al principio como pasa con el de almendras, pero este se absorbe rápidamente.

2. Es de los mejores productos desmaquillantes, sobre todo si tienes piel seca, el aceite de coco es muy efectivo para remover el maquillaje, pero como siempre con cualquier cosa, cuidado con tus ojos.

3. Para tratar el acné, sabías que el aceite de coco es un anti bacterial natural? al usarlo constantemente en el rostro notarás como se reducen las espinillas. Aplica el consejo N°1.

4. Para curar picadas, hongos e infecciones, como les comenté, al ser anti bacterial es muy usado como remedio casero en el tratamiento de picaduras de abejas, insolación por el sol, quemaduras en general, hongos de la piel etc.

5. Para exfoliar la piel, muchas lo usan como una mezcla de azúcar y hacen una pasta con la que exfolian todo su cuerpo, haz tu propia mezcla y disfruta luego una piel super hidratada.

6. Por supuesto no podía faltar el uso para el cabello, el aceite de coco es archi conocido como hidratante y recuperador del cabello, haz una mascarilla después del lavado, déjalo unos 15 min y eso sí, enjuaga bien después, tu cabello quedará increíble.

7. Si no eres de las que se depila con cera, entonces usa el aceite de coco para afeitar tus piernas u otro lugar de tu cuerpo, el resultado será una piel radiante, para los hombres es ideal también para evitar infecciones en los poros, además la hojilla se deslizará mucho mejor.

8. Y para ser bella por dentro… Usa aceite de coco en tus comidas, este tienen propiedades que ayudan acelerar el metabolismo, combatir el colesterol y dicen que es un anti cancerígeno natural, no lo dudes, sus propiedades medicinales son muy potentes.

 

Cuáles de estos ya lo habías hecho?

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram  

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest