Adelanto de Tendencias para este 2015

 

Hace casi 1 mes que regresé de mi viaje a NEW York y vine cargada de mucha información interesante, algunas tendencias distintas que aún por estos lados  no suenan, otras si pero con algunas modificaciones o actualizaciones, este es un adelanto de tendencias para este 2015.

 

Si  algo me benefició fue el hecho de ir en mid season, es decir, a media  temporada ya que pude ver aplicadas muchas de estas tendencias en calle y  no sólo en concepto como muchas veces pasa que se anuncian o se  proponen en pasarelas pero falta ver como cada una la lleva y lo que realmente cuenta creo yo… el Streetstyle! Y qué mejor que nutrirme en una de las ciudades con más estilo del mundo no?

 

Les dejo el listado con algunos comentarios como adelanto, algunas de estas son propiamente para una primavera-verano ya que es lo que actualmente se usa en el hemisferio norte.. lo que si es genial es que podremos estar al  tanto de ellas e innovar para cuando nos toque a nosotras a fin de año.

 

Aquí les dejo 5 de ellas.. y en otros post les detallo algunas otras más.

 

 

BLAZER SIN MANGAS

Este ya era una prenda must en el verano pasado y se mantiene con mucha fuerza, pude ver tanto en  tiendas, como en revistas y en la calle como se le daban distintas combinaciones y se mezclaban con muchos estilos, el largo ya sea el convencional, ¾ o extra largos estarán disponibles y variará dependiendo tu estilo y preferencia.. si ya tienes el tuyo mantenlo a la mano, sino ve pensando en comprarte uno como avance, de hecho  creo que ahora en invierno también puede llevarse con un cuello de tortuga por ejemplo.. pruébenlo!

 

 

DORADO AL MÁXIMO

Las que ya me conocen saben que soy una gran FAN del dorado, así que no puedo ser más feliz con esto! Cuando comenzamos otoño-invierno les  dije que este tono metálico era un must de temporada, pues bien.. Este es total furor ahora también en verano.. Tanto en prendas como en accesorios y zapatos.. Sólo  es ver un poco algunas últimas colecciones y notarán que todos lo tienen muy presente.. Así que viva el brillo!!

 

 

CARTERAS COLORIDAS AL MÁXIMO

Una de mis 3 obsesiones (junto con los relojes y los lentes) son las carteras, yo ya soy bastante colorida por ese lado y  es que no temo usar colores fuertes, los amo! Pero debo  destacar que esta es una temporada en donde las carteras destacarán por colores brillantes como amarillas, verdes, fucsias, naranjas etc.. marcas icono en fashion en USA como Coach, Michael Kors y otras  de lujo como Prada, Dolce Gabanna, Chloé y Louis Vuitton mostraron en sus propuestas una apuesta por los colores BOLD o llamativos!

Un agrado para mis ojos… YO no  me resistí y renové mi cartera amarilla Prune por una Michael Kors aún más brillante y la tan buscada naranja la conseguí en Coach. Recuerden que pueden sumarle puntos a su look con una cartera llamativa  y pueden hacer muchas combinaciones dependiendo lo que quieran comunicar.. Si dudas aún lee mi post “reglas para combinar colores”.

 

 

LABIOS MATTE

Esta preferencia ya  tiene al menos 2 temporadas, pero lo que noté ahora fueron algunos acabados más aterciopelados que me encantaron, los colores fuertes en los labios son sin duda un must que creo debes probar, siempre te verás “rara” al principio sino sueles hacerlo, pero sin duda es falta de costumbre.. te aconsejo acercarte a algún corner de la marca que  más te guste y buscar asesoría, pero no dejes de atreverte a llevarlos.

 

 

UÑAS CON DISEÑOS SIMPLES

Si antes la tendencia eran diseños elaborados, dibujos temáticos y miles de detalles, lo nuevo  es un poco más minimalista, lo  que vi por ejemplo eran líneas o diseños coloridos sobre la uña con brillo transparente! Sin color debajo!! O un color pastel con un detalle mínimo que no hacia un gran contraste, me gustó porque al ser más simple es más fácil de replicar.. y  hablo por mí que nunca fui experta en hacerme diseños jaja además de hacerlo todo un poco más elegantes también.

 

CUAL TE GUSTÓ MÁS???

 

adelanto-tendencias-2015-tu-guia-fashion

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

3 comentarios en “Adelanto de Tendencias para este 2015

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest