Adopt, la nueva marca de perfumes naturales que llega a Chile

Hace un par de semanas estuve en el lanzamiento de la nueva marca de perfumes Adopt aquí en Santiago, una marca francesa que me sorprendió con su amplíiiisima gama de fragancias y con varias líneas maravillosas.

Lo que sí quiero destacar, ante todo, es que es una marca 100% vegana, sustentable y natural, eso hoy en día con la nueva ola ecológica en la que muchos estamos, se agradece.

Yo aplaudo el hecho de que sea libre de testeo animal, ya basta de verdad de llenarnos de productos con químicos desarrollados bajo crueldad, yo he tratado en lo posible de cambiarme a marcas así.

Adopt, marca con presencia en 22 países alrededor del mundo al fin llega a Chile y este, es el primer país Latinoamericano escogido para dar a conocer las propuestas de la firma, que incluyen eau de parfum, cremas, jabones y geles perfumados.

Más que un perfume, los productos Adopt tienen historia “son fabricados con materias primas naturales de alta calidad, cosechadas al máximo de su potencial olfativo, los cuales se sintetizan en esencias cuidadosamente seleccionadas por sus perfumistas.

Otra cosa que me encantó es la idea de que usar un sólo perfume para siempre ha quedado en el pasado, en Adopt puedes elegir varios aromas para distintos días, hay unas 90 deliciosas fragancias, de acuerdo a tus deseos, emociones y estado de ánimo y lo mejor? a un precio irresistible, consíguelos en cualquiera de los puntos de ventas en el mall Parque Arauco (sin tienda propia, por ahora serán corners) y próximamente en Alto Las Condes, Plaza Egaña y dentro de la tienda Falabella.

Las fragancias vienen en tres formatos de 10, 30 y 100 ml, con un enfoque sobrio de la botella, que se concentra en lo esencial: el perfume.

Yo amé el formato cartera, es ideal para tener varias e ir variando, la duración es buena y los precios convenientes.

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest