Arriésgate creando combinaciones contrastantes

Si bien en cuanto a moda no soy nada extravagante o busco llamar la atención con prendas poco convencionales si soy de las que me gusta arriesgarme con el brillo y color, soy una convencida de que cualquier look por aburrido que se crea puede tener un giro muy entretenido tan sólo usando color!

 

Por acá en el blog tengo un post más amplio en donde explico cómo funciona el circulo cromático y cómo se crean combinaciones desde las más arriesgadas como esta hasta las más sencillas pero siempre llamativas.. Ve el post completo click AQUÍ. En mis talleres también les enseño minuciosamente y les muestro cómo puedes crear estos contrastes conociendo una simple ecuación, así no hay equivocaciones y lo mejor? Lo practicas en el momento!

 

Hoy quise crear un look simple pero llamativo juntando 2 colores llamativos creando uno de los contrastes que más me gusta hacer, rojo y verde!!

 

streetstyle-lookbook-outfit-tu-guia-fashion-combinaciones-contrastantes-1 streetstyle-lookbook-outfit-tu-guia-fashion-combinaciones-contrastantes-2

 

Recuerda que la clave es “Máximo 3 colores y que uno se repita en accesorios” Y “Si tomas 2 colores llamativos que el 3ero sea neutro” de este tema también les tengo un post jajja si deseas lee el post completo dando click AQUÍ por eso escogí el negro y repetí el rojo tanto en mis accesorios como en el maquillaje.

 

Te gusta?? Replícalo a tu estilo!! Puedes comenzar con prendas más pequeñas, te doy ejemplos:

 

1 – vestido negro, tacones rojos, collar verde, labios rojos.

2- vestido rojo, aros verde esmeralda.

3- blusa verde, uñas y labios rojos.

 

Otros colores??? Puedes crear contraste con morado y amarillo…. O azul y naranja! PRUÉBALO!

 

streetstyle-lookbook-outfit-tu-guia-fashion-combinaciones-contrastantes-4 streetstyle-lookbook-outfit-tu-guia-fashion-combinaciones-contrastantes-3

 

Fotos: Yusmari Diaz.

 

 

Short: H&M    Blusa: Zara    Botines: Franco Sarto    Cartera: Coach  Collar: Accesorizze.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest