Badoo, claves para triunfar en la app y los “por favor, no lo hagas”

Mi experiencia con Badoo comenzó porque mi mejor amigo que está soltero desde hace mucho, me comentaba que quería probar alguna red social, pero dudaba, le comenté que últimamente había oído mucho de Badoo y que la instalara a ver qué tal.

Yo entre bromeando y para convencerlo acordé a hacer lo mismo y juntos creamos nuestros perfiles.

Me di cuenta que Badoo es sin duda una de las aplicaciones con más éxito del momento y la dating app más grande del mundo, tiene más de 362 millones de perfiles, una locura! Y me asombró ver la cantidad de personas que estaban en mi ciudad, no creo nadie dure mucho tiempo solter@.

Primeramente, tengo demasiadas cosas que decir de esta app, en conjunto comenzamos a ver los perfiles y de ambas partes hubo muchas cosas que me llamaron la atención y causaron risa, otras son muy buenas, por eso además de hacer recomendaciones, reuní algunas claves que considero te harán triunfar en esta red social.

 

Si eres hombre y quieres triunfar en Badoo considera esto al subir una foto.

– ¡Amigo no, esa selfie acostado sin camisa, a poca luz y pixelada no!!  créeme que puedes tener mejor impacto con una foto más enfocada y otro ángulo.

– Escoge una foto buena, me di cuenta que una vez que le das X o pasas la foto no puedes volver al perfil que viste, así que al menos la primera debe ser atractiva para que otras no te descarten.

– Por favor, si vas a tomarte una selfie frente al espejo, quita el flash de la cámara o casi ni te verás del destello, hasta da risa el poco criterio.

– Hombres no, el “duck face” es ridículo hasta en las mujeres, así que no… al menos que sea una foto graciosa con amigos, lo mismo para las fotos con los filtros de perritos al estilo Snapchat.

– Una foto en un gran auto en donde apenas te ves sólo parecerá que quieres impresionar, seguro no quieres a una mujer que se fije sólo en eso, así que no.

A cuál prefieres? el que muestra el auto o una selfie y ver su rostro? (si prefieres al del auto por su look ok, pero no por lo que muestre! quizás ni sea de el realmente el auto, a eso me refiero).

 

 

Que NO hacer en Badoo si eres mujer…

– Amiga querida, que tu cara se vea más que tu pecho.

– Si vas a tomarte una selfie en el baño, recoge la ropa tirada alrededor, no muestres lo que no quieres.

¡Añade tu ubicación! Esta opción es genial y evitas tener un crush de alguien muy lejos de ti.

– Sonríe, sube varias fotos, a veces hay ángulos que no ayudan, muestra más de ti.

 

Esta no es que esté tan mal, pero la 1ra chica transmite más cercanía y naturalidad.

 

 

Las 5 cosas que más de gustaron de Badoo

1- Debo reconocer que las fotos de los hombres eran más reales, se veían perfiles menos pretenciosos, amigas mujeres, la mayoría abusan de filtros, de poses sexys y fingidas, Gregory mi amigo me comentaba que le gustaban más las que sonreían natural.

2- Los hombres son respetuosos, muchos me enviaron mensajes, pero sin comentarios babosos, creo que todos están porque de verdad quieren conocer gente nueva y ya.

3. Hay TANTOS perfiles que realmente tienes de donde escoger, tú tienes el control de dejar que alguien te vea o bloquear si se pasan con comentarios.

4. Tienes la opción de tener tu foto y redes sociales verificados, eso da seguridad y al menos saber que esa persona es ser quien dice, sólo le das acceso a quienes tú quieras, eso me encantó.

5. La app te dice si te cruzaste con alguien en la calle, como tiene activada la ubicación cuando la usas, te dice si cerca está alguien que ya viste, te gustó o está dentro de lo que buscas.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest