Cabello fino? te presento la nueva línea especializada de L´Oreal

Cabello fino? Si eres como yo y tienes el cabello muy finito quizás este nuevo producto de L´Oreal es para ti, se trata del nuevo lanzamiento de la marca y que llega para formar parte de la línea de champú y acondicionadores de especializados Hair Expertise.

 

Ever Strong Thickening, tiene como función principal remover suavemente la acumulación y exceso de grasitud, así como también contaminantes ambientales (ideal para ciudades grandes que sufren por la polución) o muchas veces excesos de productos, ya que pasa cuando queremos aplicarnos muchas cosas de cuidado para el cabello pero lo sobrecargamos, dejándolo pesado y muchas veces opaco.

 

Lo mejor es que ninguno de los productos de esta línea contiene sulfatos, por lo que si te hiciste algún tratamiento de alisado o hidratante los puedes usar sin problema.

 

Además cuida el cuero cabelludo, limpiándolo profundamente dejándolo purificado, es un producto diseñado para fortificar el cabello, cuidado cada hebra y evitando se quiebre. Su Acondicionador EverStrong Thickening hidrata y proporciona nutrición que suaviza el cuero cabelludo y sus aminoácidos fortalecen la fibra capilar.

Sin duda una gran opción si buscas un productos de cuidado especializado a un precio super accesible.

 

Yo tengo tiempo usando esta línea, he probado los de hidratación intensiva, los de cabello liso y de restauración, estos no podían faltar…

Los conocías??

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest