Car Wash Hems, conoce la nueva tendencia en alerta!

Car Wash Hems, ésta aún no es una tendencia mundial muy conocida, de hecho la conocí como parte de los adelantos de lo que se viene para primavera-verano 2017 en Estados Unidos.

Recientemente estuve estudiando Fashion Business y Fashion Styling en New York, parte de las clases por supuesto eran tendencias, como se crean, de dónde salen y qué se viene.. Interesante no? Por ello pude ver que esta será una de las favoritas a seguir durante el año que viene, aunque algunas celebridades ya la usan ahora mismo y es que te cuento cómo se adelantan a ello antes que nadie.

Los estilistas (de estilo no peluqueros) encargados de los looks de las celebridades están al tanto de todo lo que se viene, siempre con 1 o 2 años de ventaja, genial no? Esto porque la mayoría (cuando son super conocidos en la industria) tienen acceso a ver las tendencias en las empresas de forecasting (que son las que las crean) y las implementan con sus clientes.

Por ello es que muchas veces vemos un desfile de tendencias y novedades cuando se reúnen celebridades o influencers en algún evento.

Pues bien, para el año que viene algo que estará muy en boga son las faldas y vestidos con cortes de esta forma de medios a puntas, simulando “las tiras” de los autolavados, por eso el nombre!. y como sé o por qué? porque es algo que van potenciar y a “vender” hasta que se haga masiva, ya muchos diseñadores han apostado por ella y la vemos en sus propuestas.

Personalmente creo que dependiendo de cómo sean estos cortes (desde donde estén hechos) o el largo de los mismos pueden adaptarse a casi todo tipo de figura y favorecer bastante dando una aire fresco y cool al look.

Al tener estos cortes le restarían formalidad a un look, creo que el tipo de zapato con el que se combine puede ayudar también a que se vea más casual y perfectos para la temporada.

Es una tendencia que se mantendrá a largo plazo? Lo dudo… son diferente a los flecos y a lo que hemos visto de los ´70, pero como todo habría que ver la respuesta de la masa, cuántas empresas de retail las propondrán y cómo todos nosotros reaccionamos ante ella y si realmente vamos a comprar prendas de este tipo, al fin y al cabo somos nosotras las que decidimos al final.

 

Que te parece a ti? Yo creo que alguna falda me compraría para alguna ocasión por ahí en donde quiera probar algo diferente, que creen?

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

trend-alert-car-wash-hems-adelanto-de-tendencias-1 trend-alert-car-wash-hems-adelanto-de-tendencias-2 trend-alert-car-wash-hems-adelanto-de-tendencias-3 trend-alert-car-wash-hems-adelanto-de-tendencias-5

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest