Carolina Herrera y Ángel Sánchez, los 2 venezolanos que deslumbraron las pasarelas del New York Fashion Week

Cada temporada estoy durante una semana pegada a la compu viendo algo muy especial para mí, el NY Fashion Week, y aunque hayan otros iguales o más importantes para mi el de NY es el mejor porque es de donde realmente salen las tendencias, en donde los diseñadores muestran sus colecciones “Ready to Wear” o listas para usarse y podemos tomar ideas de todo lo que viene, me gusta porque son piezas completamente “usables” y de donde muchos retails “copian” o toman ideas digamos para luego llevarlas a las simples mortales como todas nosotras ya que la mayoría no puede acceder a ropa de diseñador.

Cada año doy una mirada propia acerca de las colecciones, nada experta  o de corte editorial ya que no soy periodista ni diseñadora, pero sí amante de la moda y sé lo que me gusta, por eso este año tomé lo que más me gustó y se los presento para que lo disfruten.

Quiero hablar de los 2 desfiles que me AMÉ!! Hubo otros muy entretenidos y con propuestas impecables pero estos para mi son muy especiales por ser 2 venezolanos que llenan de orgullo mi corazón.

A la Sra Carolina Herrera todos la conocen, una mujer que ha llegado donde está por tener un gusto exquisito y un ojo demasiado refinado y acertado que lo hace su mayor talento. Para esta temporada 2014-15 presentó una colección inspirada enteramente en la “Flor” pero de una forma muy sobria y más elegante, debo decir que me hizo re-encantarme con las flores porque en general no me gustan mucho para vestir, no eran “florecitas” se trata de una propuesta elaborada con alta tecnología en donde la tomó como concepto  y la digitalizó completamente, basándose en el código cromático de la misma para crear sus piezas, colores como azul, violeta, rosas y amarillo. Si resumo el diría que su propuesta es muy femenina, sofisticada, más contemporánea que anteriores y muy minimalista-chic.

Les dejo una muestra de lo que más me gustó y el video del desfile para que lo disfruten.

 

Con Ángel Sánchez me pasa algo.. Y es que siempre todo me gusta!!!! Para las que no lo conozcan muy bien les explico algo, él durante muchos años fue el diseñador  top encargado de vestir a las Misses en Venezuela, yo crecí  (y no te estoy diciendo viejo Ángel) soñando además de con ser miss con usar un traje de Ángel Sánchez, de hecho mis opiniones y pasión por la moda, comenzó desde niña viendo el Miss Venezuela, él era el rey supremo del concurso y todas queríamos un traje de él, así que soy una de sus fans más antiguas.. Ahora que las adentré en contexto les hablo de su trabajo actual. Desde hace mucho tiempo ya que podemos disfrutar de su talento en New York, debo decir que además cada año tiene colecciones especiales de novias! Así que si buscan lo amarán inmediatamente como yo..

#IntoTheLight se llamó en esta ocasión la que presentó como  colección primavera-verano 2015 y es absolutamente divina! Nunca había querido saber coser como en esta ocasión! Y lo digo porque quiero tener todo!.. De líneas simples, muy geométrica y una combinación de colores exquisita, diría que además de elegantes y vanguardista es muy adaptable a casi toda mujer, se nota que entiende la figura femenina y eso se agradece porque más que piezas de artes realmente logran ser muy favorecedoras.

Esto es lo que más me gustó, les dejo el video para vean por ustedes mismas y escogan los suyos!

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest