La nueva tendencia de cejas “Fish Brows” en instagram que muchos están probando

¿Quién habría dicho hace 10 años que el mayor foco de tendencias de la generación actual serían la cejas?

Primero fue la ceja en forma de pluma, luego cejas de alambre de púas, después en forma de trenza, y finalmente las cejas de árbol de Navidad, y ahora, debido a que el internet es un tesoro, tenemos las cejas cola de pescado, la última tendencia de Instagram que en realidad se volvió tendencia debido a lo siguiente.

La gurú de belleza Huda Beauty, publicó una foto de sí misma con locas cejas arqueadas, parecidas a cuernos, con una división definitiva entre ellas. “Cejas de cola de pez 🐠 ¿Cuál te gusta más?“, Tituló la galería, y señalando que la foto de ella no es real, sino una foto adulterada por la creadora original de la tendencia, Stefan (@skyzeditz).

Así que no, Huda en realidad no se afeitó las cejas.

Stefan compartió por primera vez su apariencia de cola de pez en Instagram hace unos días, con el título “Cejas de cola de pescado, ¿Qué opinas?“.

La publicación recolectó rápidamente más de 11,000 ‘me gusta’, y así nació una nueva tendencia de Instagram.

Los artistas del maquillaje y el resto de las personas han dado su opinión sobre la tendencia. Es una mezcla de amor y odio llevado a Instagram para expresar sus opiniones. Como de costumbre ¿No?.

“Vi a una de las modelos de Next Top Model de Estados Unidos con una rendija hacia arriba en la ceja y pensé que era increíble, así que en Photoshop hice una versión extrema y más dramática de la misma ceja pero en una foto de Huda”, dice Stefan a MarieClaire.com.

También dijo que notó que “se parecía a una cola de pez“, que es donde se originó el nombre. “Huda volvió a publicar mi foto, y se ha convertido en una tendencia masiva que todos están haciendo ahora“, dice.

Mira cómo se ven en estas fotos a continuación, y cuéntame si odias o amas esta tendencia.

¿Qué opinas? ¿Probarías esta tendencia? Cuéntame en mis redes sociales, y si aún no eres parte de ellas, te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Si quieres seguir viendo tendencias, no te pierdas este post AQUÍ con lo último en jeans para esta temporada.

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest