Celebremos el Día Mundial del Chocolate con Roggendorf

El chocolate sin duda son uno de los placeres de la vida o al menos es para mí! Aún no puedo creer que haya quienes no le gusta?? Locos?? Siiiii jajaja porque además de rico es capaz de generar felicidad, produciendo endorfinas y explotando una cantidad enorme de sensaciones en el cerebro y nuestro cuerpo.

 

Además este 13 de septiembre celebramos el DÍA MUNDIAL DEL CHOCOLATE! Aunque no queda claro el origen o a quién se le atribuye esta fecha ya que se dice es por el nacimiento de Milton Hershey fundador de la compañía mundial Hershey y otro grupo lo relaciona con Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de Chocolates” que casualmente también nació ese día años antes.

 

Nosotros por estos lados lo celebramos de la mano de la familia Roggendorf, chocolate chileno de receta alemana con calidad de exportación.

Buscas excusa para celebrarlo…?? El  chocolate además es antioxidante!! Jaja pero Ojo… Prefiere los de alto contenido en cacao, yo amo el oscuro y si algo me encanta de una buena caja de bombones es probarlos un poco con expectativa y sorpresa de qué sabor o relleno van a tener, es una tentación que no puedo evitar.

 

Así que ya sabes, ya sea en tabletas, tortas o bombones déjate llevar por la tentación y únete a esta celebración mundial, la marca Roggendorf tiene su pastelería y chocolatería en Rosario Sur 95, Las Condes, Santiago sin duda sería un muy lindo detalle de regalo para cualquiera.

 

 

celebra-el-dia-del-chocolate-con-roggendorf-1

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest