Chi Rose Hip Oil, la línea de tratamiento que necesitas para proteger tu coloración

Las que me siguen saben cuánto cuido mi cabello y cuán tan importante este se ha convertido como parte de mi estilo personal, mi rojo fuego como lo llamo, es ya un distintivo de mi look, como un accesorio más que muchas veces le da todo el toque que necesito para destacar, por eso siempre ando en búsqueda de nuevos productos para cuidar el color y protegerlo de tantos daños. Hace como 3 semanas llegó a mis manos la línea Chi Rose Hip Oil y no puedo amarla más! Este es un completo tratamiento especial para cuidar el cabello teñido, compuesto por champú, acondicionador y una loción protector sin enjuagar en spray.

Su función principal es reparar los signos de daño que normalmente tienen los cabellos tratados o con color, no sólo los hidrata y les da fuerza, sino que los nutre con su compuesto de vitamina C, siendo este un super antioxidante, que ayuda a evitar los quiebres y resequedad.

Cómo es el champú Chi Rose Hip Oil?

La textura me encantó, el Chi Rose Oil es un champú de limpieza suave, que protege el cabello teñido preservando el color intenso, eso en mi caso vale oro, porque el rojo es un color muy difícil de mantener impecable, yo por lo general busco productos que nutran por la misma razón, pero si tiene algo extra que ayude a mantener la intensidad de mi tono, se lleva todo mi amor!

Su función principal es:

– Evitar el deslavado de color.

– Rejuvenecer el cabello (con la vitamina C)

– Incrementar el brillo.

 

Recordemos que la vitamina C es un potente antioxidante natural, su uso interno ya sea tomado con suplementos, ingiriendo alimentos o aplicado de forma externa, en la piel o cabello con productos que la contengan ayuda a mantenerte saludable, por dentro y por fuera!

 

El acondicionador Chi Rose Hip Oil.

Yo soy más de usar mascarillas un poco más espesas en lugar de acondicionadores, pero este mantiene toda la nutrición intensa de una mascarilla pero con textura más suave, yo creo que más bien está en medio de un acondicionador común y una mascarilla.

Normalmente lo dejo unos 3 minutos para que actúe bien y trato de masajearlo para aprovechar todo su poder de hidratación, por eso debo decir que el cabello queda como una SEDA! Ohhh es que no tienen idea, ya al momento de estar sacándolo en la ducha siento el cabello diferente, por eso lo recomiendo 1000%.

 

Loción tónica sin enjuagar de Chi Rose Hip Oil

Es un spray de textura acuosa que penetra en la hebra capilar y sigue cuidando el cabello durante el día, otro producto especial para mantener el color en su máximo esplendor, repara y da brillo.

Si tienen cabello tratado o un color llamativo que deseen mantener… esta línea es para ti!

 

 

Cabe destacar además que ninguno de estos productos tiene parabenos y son veganos.

En Chile los puedes conseguir en la tienda de Grace Boyer en Providencia Santiago, ahí además tienen muchas otras líneas maravillosas para todo tipo de necesidades, los descubrí en una sesión de limpieza facial profunda de probé y de las que también quiero contarles porque fue toda una novedad.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest