Colorista, trae 4 tipos de gamas que se adaptan a 4 estilos de mujeres

Hace 5 años cuando comencé con este sitio, escribí un post sobre una tendencia super fuerte que se venía y estaba de a poco conquistando a muchas, “los cabellos de colores de fantasía” esa tendencia hoy en día es la más trendy y ya no es raro ver a muchas en la calle luciendo un cabello azul o fucsia, ahora Colorista lo hace más fácil para ti.

La buena noticia a todo esto es que la industria ha ido a la vanguardia de las tendencias que más nos gustan y una de ellas es L´Oréal Paris, ahora con la creación de su línea Colorista, nos tiene a todas revolucionadas y locas por probar qué tal nos quedan todos esos bellos colores.

Mejor aún es que si eras de las que temías decolorarte, no eres tan osada o no estás segura de qué color es el mejor para ti… con estas opciones tienes ese problema resuelto.

 Colorista trae 4 tipos de gamas.

El Spray (que dura 1 día), El Washout (que va entre 1 a 2 semanas), El Efectos (Decoloración permanente según la intensidad que quieras) y El Paint (Color permanente para las que buscan fijación).

Me encanta que uno pueda decidir qué producto usar según lo que quieras, esa libertad de probar, cambiar y no dañar tu cabello en el proceso es simplemente PERFECTA.

Si eres de las que le teme a un color muy llamativo, pero vas a una fiesta o evento en el que quieres destacarte con algo distinto, y tender un look más cool, entonces el Spray es ideal para ti, porque al día siguiente lavas tu cabello y no ha pasado nada, entonces este spray queda para ocasiones especiales, lo consigues en tonos: Lavender, Pink, HotPink, Mint, Pastel Blue, Turquoise.

 

Tips para que la aplicación quede ideal del Spray

  • Aplicar en mechas y puntas para un mejor resultado.
  • Los tonos pasteles quedarán más sutiles en cabellos castaños. Los tonos oscuros quedarán más intensos en cabellos rubios.
  • Como es un maquillaje para el pelo, al igual que el maquillaje tradicional, se puede correr y manchar la ropa por lo que se recomienda no usar ropa clara y al aplicarlo cubre tus hombros con una toalla oscura.
  • El producto se deposita en la superficie del cabello, por eso al tacto se siente un poco tieso, así como ponerse laca, por lo que te recomendamos cepillar tu cabello para que quede más suave.
  • Si quieres que el color se mantenga intacto por más tiempo puedes sellar tu look con laca al terminar.
  • Si manchas tu rostro o tus manos, puedes limpiarlos fácilmente con una toallita desmaquillante o jabón.

 

Bonus: si quieres algo aún más cool, hazte unas ondas y aplica sólo el color fantasía en los medios y puntas o hazte un tomate y sólo aplica el color alrededor del mismo y algo muy difuso en el resto del cabello.

Colorista Washout

Imagínate existen 10 tonos distintos!!!!!!! Indigo, Turquoise, Purple, Red, Orange, DirtyPink, Peach, Blue, Mint y Pink.

Por variedad no te puedes quejar, este tipo de producto tiene un pigmento más duradero que el anterior, va entre 1 y 2 semanas, pero todo depende de cuanto laves el cabello y el cuidado que le des por supuesto.

Tips para un uso perfecto

Ten en cuenta que si vas a escoger un tono más pastel debes decolorar un poco antes el cabello con Colorista Efectos, pues si tienes un castaño oscuro el rosa pálido o azul claro no va a tomar de la misma manera. Si tienes el pelo castaño oscuro y no quieres decolorar los colores #Turquoise, #Orange o #Red son perfectos.

 

Trata también de hidratar y cuidar tu cabello ya que toda decoloración afecta la hebra capilar, si quieres mayor fijación deja el producto actuar unos 30 min y hazte masajes con algún producto que lo nutra.

El Colorista Efectos

Este ya pasa a ser un trabajo más profesional pero que puedes hacer en casa, ya que puedes lograr estilos que están en tendencia y van en degradé, los que tienes disponibles son: Bleach, Ombré y Balayage.

 

Ya este es para las más osadas o las que quieren dar un paso más allá, lo bueno es que pueden ver que Colorista va adaptándose según el nivel de intensidad que tu quieras.

Para ello está el Paint

Una variedad maravillosa de 8 colores para que enloquezcas escogiendo, entre ellos tienes: BlueBlack, Marsala, Violet, Ronze, Mulberry, Bronze, BeigeBlonde y StrawberryBlonde.

 

¿Lo mejor? Hay una gama tan variada de colores que puedes jugar y lograr un look personalizado y eso es GENIAL.

O si amas el rosado, tienes opciones a escoger!

 

Si buscas inspiración te invito a ver los tutoriales que tiene la marca en su sitio https://www.lorealparis.cl/colorista así no te quedan más dudas.

  • Si quieres que el color se mantenga intacto por más tiempo puedes sellar tu look con laca al terminar.
  • Si manchas tu rostro o tus manos, puedes limpiarlos fácilmente con una toallita desmaquillante o jabón.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest