Como elegir los zapatos perfectos para ti

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de la mujer!! Y sí, eso no se discute pero los zapatos parecen ser la razón de locura, obsesión y codicia de casi toda mujer, al parecer no  importa casi la cultura, gustos  o estilos de vida, los zapatos perfectos y soñados desatan sentimientos en nosotras las mujeres, pero cómo elegir los zapatos perfectos para mi?

 

Existen tantos modelos, estilos, altos y diseños casi como tipos de mujeres, algunas como yo somos delicadas y hasta una cholita plana a veces nos molesta y algunas suertudas pueden caminar horas con tacones de 15cms sin plataforma, miles de  tiritas y sin chistar.. Pero lo que intento en este post es ayudarte a elegir los perfectos para TI entre esos miles de  modelos que conseguimos en el mercado… Cómo? Toma en cuenta estos puntos!

 

Si sufres como yo con el metatarso (la parte que va más abajo  de los dedos del pie y la planta) prefiere siempre los que tienen plataformas! ESOS ayudarán a  alivianar el alto del tacón. Otra cosa! Fíjate que tengan suela de goma así sea finita, ese detalle es importante para ayudarte a amortiguar la pisada y hacerla más suave.. ESO es super importante,  pues los zapatos con suela dura se harán insoportables para la mayoría en un par de horas.

TIP.. Ahora en muchas tiendas venden unas almohadillas de silicona transparentes!! Ideales para dar más suavidad a la altura de  los tacones, también las hay en versión taloneras para cuando molestan atrás y deseas subir unos milímetros y no moleste en el talón..  pregunta en las zapaterías, son muy baratas!

 

Si eres principiantes en temas de tacones, comienza con aquellos no muy altos y de suela con plataforma corrida, que tengan correas a la altura del talón para que te sientas más segura al caminar y evitar la inestabilidad.  Eso sí..  ojo.. Si eres de piernas gorditas o de baja estatura procura que esa correíta o amarre de la sandalia sea de color “nude” o harán que se acorten las piernas, lo ideal es que visualmente no hayan “cortes” en las piernas,  así te verás más estilizada.

 

Si eres de las que cuando camina siente que se le salen los zapatos..  sobre todo cuando son tacones altos, puedes usar aquellos que tienen una tirita o amarre a nivel del empeine, así te sentirás más segura al caminar.

 

Si  quieres comenzar y aventurarte con tacones altos, pero altos! Evita las de aguja o tacón muy finito, ya que no son muy estables, existen unos con el tacón un poco más grueso, a veces plano pero más ancho, TIP!.. de hecho estos son la nueva tendencia, los de aguja ya no están tan IN. 😉

 

Zapatos indispensables en todo closet??? Unos negros  de gamuza, son super elegantes y versátiles y los imposible que falten… los NUDE.. Combinables con el 100% de los looks y colores que tengas.. Si no los tienes ve y compra unos! Verás que se convertirán en una gran inversión 😉

 

 

Con más agarre para darte seguridad

como-elegir-los-zapatos-perfectos-tu-guia-fashion-1

 

 

Con distintos tipos de plataformas

 

 

 

 

 

 

 

como-elegir-los-zapatos-perfectos-tu-guia-fashion-2

 

Plataformas… altos..

 

 

 

como-elegir-los-zapatos-perfectos-tu-guia-fashion-3

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest