Como vestir en invierno con prendas de verano

Una de las cosas que más me gustan son aquellas que son versátiles, adaptables y funcionales, nada más cool que tener prendas que puedan ser usadas todo el año sin importar que haga frío o calor, por ello preparé este look, para mostrarte que puedes hacer combinaciones de prendas de verano sin importar que estemos en invierno.. Sólo sabiendo como mezclarlas!

 

Para días no tan fríos o en los que al menos no esté lloviendo es ideal las faldas  o vestidos, con medias pantys puedes cubrirte fácilmente, ya el grosor dependerá de ti y cuan friolenta eres, yo elegí estas que son gruesas pero aún transparentan algo, tomé un vestido de verano no tan delgado y una blusita sin mangas también.. para abrigarme?? Una chaqueta que funciona muy bien en días en los que no  estamos congelándonos, sino??.. toma un abrigo negro largo y el look se verá igual de bien, de hecho muy chic. Igualmente puedes añadir una bufanda negra si te sientes desabrigada y el look se verá muy bien.

 

Ojo… NO te vayas denegro  de pies a cabeza! O al menos no siempre.. no te olvides de darle color a tus días grises con prendas o accesorios  que realcen tu  look, una cartera y labios rojos fueron mis elegidos ya que quise crear contraste con el blanco y negro.

 

Otra forma de abrigarte es eligiendo botas altas o las tan amadas  “over the knee” dándote además un toque  muy sexy..

 

Ve el look que hice con ellas AQUÍ.

 

No guardes totalmente tu ropa de verano o primavera, ya que quizás estás dejando de crear looks y combinaciones increíbles que pueden servir perfectamente en invierno.

 

 

TE GUSTÓ?? Coméntame  y compártelo.

 

 

como-usar-prendas-de-verano.en-invierno-streetstyle-tu-guia-fashion-1 como-usar-prendas-de-verano.en-invierno-streetstyle-tu-guia-fashion-2 como-usar-prendas-de-verano.en-invierno-streetstyle-tu-guia-fashion-3 como-usar-prendas-de-verano.en-invierno-streetstyle-tu-guia-fashion-5 como-usar-prendas-de-verano.en-invierno-streetstyle-tu-guia-fashion-4

 

Fotos: Yusmari Diaz.

 

 

Detalles de mi look: 

Falda: Forever 21,     Blusa: Macy´s       Chaqueta: Zara       Zapatos: ViaUno       Cartera: Coach       Lentes: Armani Exchange     Labial: Mac.

 

 

QUE TE PARECIÓ???

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas