Compras, Lo que quiero vs. lo que necesito? Mi wish list y la onda online

Según el título esto debería ser un ‘Lo que quiero vs. lo que necesito’, pero honestamente todo lo que quiero es lo que necesito! Alguna aquí que me entienda?

Si eres una empedernida de las compras como yo, pues debes tener tu wish list listo, o no? Y si aún te queda espacio para un par de cosas más, inspírate con las prendas que son tendencia y que no pueden faltar en mi lista de deseos!

Ten en cuenta que cada prenda que escojas debe ir acorde a tu figura y con los colores que más te favorezcan.

Acá en Chile comenzamos con la temporada de otoño-invierno, así que incluí algunas prendas para el frío, y otras más atemporales.

La tendencia off shoulders se mantiene, y se le agrega la tendencia volantes (ruffles), los pantalones acampanados y los de la famosa raya de lado.

Míralos a continuación y si te interesa agregar alguno a tu wish list sólo pincha acá el número que gustas:

1      2      3      4      5      6      7      8      9      10      11      12      13      14

Algunos son para llevar sobre otras blusas de tu preferencia, y otros tipo polerón, pero siempre siempre, todo luce muy chic!

Y sobre pantalones, estos están en tendencia máxima, me gustaría probar alguno de estos, y ver cómo agregarlos a mis looks sporty chic, o casual chic. Tú cómo los usarías?

 

Esto es lo que tengo visto y favorito hasta ahora! Pero créeme, si navegas en la página se te hará difícil elegir sólo una, la buena noticia es que todo es muy bonito, muy bueno y muy barato!

En mi Instagram siempre estoy mostrando cómo uso las prendas que compro, puedes inspirarte en ellas! Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

 

Te puede interesar: Guía de compras, ideas y links de prendas de moda BBB

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest