CONCURSO aniversario del blog junto a celebración de Navidad y Año Nuevo

Este post tiene varias excusas, primeramente estamos  en navidad, mi época favorita del año y que tanto año celebrar, 2da razón y que celebro con un gusto especial en mi corazón es nuestro aniversario del blog, sí! Tu Guia Fashion cumple 3 años!!! y por eso les traigo un concurso!!

 

No puedo creer aún a veces cuando recuerdo que a finales de 2012 estaba trabajando arduamente en este proyecto, sin saber si quiera en lo que me estaba metiendo, sin asesores, diseñadores, medios y sin apoyo sino de mi esposo y mi mejor amigo que programó la página y sin saber de nada, yo sólo sabía que quería una página en donde compartir  lo que más me gustaba de la moda, de mis conocimientos como asesora de imagen y de algo que me motivó.. el cómo poder comunicar la moda de una forma aterrizada a nuestra realidad, bajándola del pedestal del olimpo de los diseñadores más cotizados y celebridades.

 

Por eso hoy les traigo un concurso para compartir y celebrar esto que me causa alegría, 3 regalos diferentes y 4 ganadoras!

Les cuento un poco de cada uno de ellos y por qué me encantan.

 

 

S y F, es una marca 100% creada por una emprendedora chilena que se inspiró en los mejores productos del mercado y quiso presentarnos una versión tropical, con nuevos aromas, un look seductor y femenino y con una calidad que no envidia a ninguno, escribí un post hace poco y te cuento más de ellos haciendo click AQUÍ Por eso quiero que al menos una de ustedes tenga esto como mi regalo personal de navidad y ojalá otras más los conozcan. Entra a su página y conoce toda la variedad de productos, promociones y sorpresas.

 

http://syfchile.cl

concurso-navidad-y-aniversario-tuguiafashion-2

 

 

Ellesse es una marca italiana que tiene como concepto explotar la belleza real, eso lo apoyo 100% y va con mi línea de mensaje y estilo de vida, es una marca que apoyo porque comparte mi visión de belleza e imagen con actitud y aceptación, ellos quieren que entendamos que la belleza viene en todas las tallas, formas y edades! Por eso, te invita a que le saques partido a tus curvas con un look fashion sport que destaque tu estilo y potencie la belleza real.

Para esto habrá 2 ganadoras, será una polera para el gym con mucho estilo.

 

concurso-navidad-y-aniversario-tuguiafashion-1

 

Esika como siempre nos  sorprende con sus nuevos lanzamientos y productos pensados para la mujer actual, Fascina es una fragancia seductora en la que Alessandra Ambrosio es imagen y comunica lo maravilloso que es el ser mujer, un regalo ideal y precioso para esta navidad.

 

concurso-navidad-y-aniversario-tuguiafashion-3

 

 

 

Este concurso tendrá vigencia hasta el lunes 28 de diciembre (sin bromas por el día de los inocentes jaja) a las 21.00 hrs y será válido para todo Chile. (Perdónenme mis lectoras internacionales, pero el enviar líquidos y/o cosméticos es complicado y varía mucho según cada país).

 

Para participar debes:

 

1.  Compartir de forma PÚBLICA ESTE POST, debe verse aquí abajo en los comentarios o sino no podré saber si participaste o no.

 

2. Seguirme en mis redes sociales 

haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

3. Coméntame aquí abajo, Por qué te gusta mi página!!   Eso es todo!!

 

Espero que todas tengas un lindo día de navidad junto a sus seres queridos, disfruten mucho, compartan en familia y se preparen con mucha alegría y entusiasmo a recibir este nuevo año 2016, veámoslo como una nueva oportunidad de comenzar, hacer, vivir, soñar y trabajar por nuestras metas.

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

29 comentarios en “CONCURSO aniversario del blog junto a celebración de Navidad y Año Nuevo

  1. Hola buenas tardes participando la pie de la letra por estos maravillosos regalitos!!!
    feliz aniversario y que sean muchos más!!!
    Me encanta la pagina porque da tips bacanisimos como mujer me gusta leerlos y algunos que ya e echos, eres una linda mujer!!! saludos

  2. HOLA, muchas felicidades por tus 3 años!!!! Que me gusta de tu página: son los tips que das, de como sacarse partido a veces con cosas muy simples. Además las tendencias para así estar al día. GRACIAS y vamos por más años 🙂
    Te sigo por FCBK e INSTA. TWT no tengo

  3. Hola, me gustan mucho los buenos datos, los tips de belleza sobre todo porque eres venezolana y uds. si que saben sacarse partido, algo que a algunas chilenas nos falta.
    Te sigo en facebook y twitter 🙂

  4. Hola, me gustan los consejos de tendencias y que ropa es la adecuada para nosotros. Pero lo que más me encantan son las guias de qué hacer o comprar en NY y la de las Vegas también, aunque no vaya ya conozco un poco más. Y las ideas fashion sobretodo de uñas son geniales.

    Saludos y que la página siga creciendo. te sigo en las 3 redes .

  5. NOTABLE, PRIMERO QUE TODO MUCHISISÍSIMAS FELICIDADES EN SUS TRES AÑOS ¡¡¡¡, HAN SABIDO CAPTURAR LA ESCENCIA DE LA MUJER CHILENA DEL MEJOR MODO. ME ENCANTA LA PÁGINA, PUES ME INDICA LAS TENDENCIAS Y DETALLES QUE A TODAS LAS MUJERES NOS PREOCUPA…..ADEMÁS ME AYUDAN A LUCIR MEJOR….MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MÁS AYUDANDO A LAS MUJERES….¡¡¡¡ BESITOS.

  6. Hola María, tu página es fabulosa, me encanta porque siempre esta muy in y super en tendencia, zapatos, belleza, tips muy interesantes y practicos, no puedo esperar a que salga el proyecto de tu esposo y el otro bajo la manga jejeje como sabes adoro no nada mas tu pagina si todo lo que haces tus cursos y que lleves bien en alto la esencia de ser una venezolana, super orgullosa! Felicitaciones, besitos y que sean muchos años más!

  7. Me gusta Tu Guía Fashion porque enseña de manera muy simple y sencilla como podemos sacar lo mejor de una misma. yo no soy una experta pero gracias a la Ale he ido aprendiendo muchos tips que me ayudan asentirme mejor conmigo misma, mi cuerpo y estilo! Gracias!

  8. Hola Mariale!!!
    Me gusta primeramente porque asistí s tu taller de imagen y me sirvió mucho y también porque tus consejos y los artículos son para todo tipo de mujeres, no sólo para modelos y talles perfectos.
    Estoy aprendiendo a tener un estilo propio y eso partió al aceptar mi cuerpo.
    Así q Gracias x eso y Feliz Navidad!!!!!

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest