Conoce los productos de BackJoy y mejora toda tu postura

Hace unos días me invitaron a un desayuno en donde conocí los distintos productos que ofrece “BACKJOY”, ellos ofrecen básicamente soluciones de bienestar personal con 3 focos: Sentarse, Caminar y Dormir mejor su objetivo principal es mejorar la postura y eliminar o aliviar dolores con los que según estudios cerca del 80% de las personas conviven diariamente, tal como el de espalda, de pies o de cuello.. Yo escuchaba atenta y pensaba “soy la cliente perfecta para esta gente pues sufro de todo eso jajaja” y parecerá mentira pero veía la gama de sus productos y realmente todos me interesaban muchísimo, uno de los que amé y se lo mostré por Facebook e Instagram fue el “Backjoy Posture” que es una especie de asiento que hace que tu cadera se posicione correctamente y tu espalda se mantenga erguida de forma natural, en un momento pensé “ahh si, hace muchos años vi algo así en Venezuela y USA” pero no, aquellos que una vez probé eran algo incómodos y se sentían un poco duros, por supuesto gracias a la nueva tecnología y los estudios que realiza la marca han conseguido que este producto sea completamente cómodo, casi imperceptible cuando lo usas y durable ya que no se deforma.

Por supuesto soy tan tímida que apenas preguntaron si lo quería probar que fui la primera en alzar la mano! Y es que moría por probarlo, siempre tiendo a sentarme a trabajar horas en la compu con los hombros hacia delante y luego no aguanto el dolor de cuello, asíque esto era para mi!! Así que ahora tengo uno y ROSADO! Jaja lo amo.

El otro producto que yo decía quierooooo son las plantillas!.. las “Backjoy Confort” y es que desde siempre me ha gustado usar plantillas acolchadas porque me duelen los pies con los tacones, sí.. una cosa es la moda y otra la comodidad.. para hacer “usables” muchos zapatos debo usarlas, me tiende a dolor mucho el metatarso si el tacón es muy inclinado, pero estas plantillas son magníficas ya que son eternas! Son de un material hipoalergénico, no se deforman (un tipo de plástico como las Crocs) y acolchaditas como me gustan… genial!

El 3er producto es la deliciosa almohada que tienen, la “Backjoy Posture Sleep”.. perfecta para adaptarse a las mañas de cada quien ya que ofrece la suavidad de las plumas de ganso y sin la rigidez de las memorie, manteniendo la cabeza en la posición adecuada para despertar sin dolores por malas posturas.

Además próximamente traerán camisetas para el gym  tanto para hombres como para mujeres y en diseños y colores preciosos (esas las quiero porque SI y estaré de 1ra comprándolas apenas lleguen).

Les dejo fotos para que los reconozcan cuando los vean, los pueden comprar en Falabella, Sodimac,  Jumbo y en www.backjoy.cl

Pruébalos! No hay moda ni belleza si estás encorvada  😛 jaja debemos tener más presente nuestra postura, salud es belleza y belleza es salud!

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Belleza y Moda..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest