Conoce Fast Fitness.. entrenamiento intensivo con electroestimulación

Como ya han visto mis otros post he cambiado mi vida, mis hábitos comiendo sano y haciendo full ejercicio, en esta nueva onda light y fitness  jaja conocí ese nuevo tipo de entrenamiento que es súper intenso, la última tecnología en lo que es entrenamientos de alto rendimiento y cómo ya muchas me han pregunta “qué es ese traje con el que sales entrenando?” aquí les cuento!!

 

QUÉ ES??… porque uno lo ve y no se entiende muy bien en cómo consiste y por eso además de explicarles quiero mostrarles un pequeño video de mi 2da sesión (lo coloqué en mi cuenta de INSTAGRAM)

FAST es la empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales que consiste en estimulación eléctrica muscular o lo que se conoce como EMS, estos son impulsos generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos que sitúan en lugares estratégicos del cuerpo para generar una contracción muscular.

La verdad es que cuando me hablaron de esto estaba un poco escéptica, pensé era algo similar a la “gimnasia pasiva” que era tan popular en los ´80 y ´90 (que realmente no hace nada) pero no, FAST lo que hace es que estimular todos tus músculos de forma intensa mientras haces ejercicios  sin peso, lo que es increíble para los que tengan algún tipo de lesión o por alguna razón no puedan levantar peso!

Existen varios tipos de programas de entrenamiento dependiendo de cual sea el objetivo de cada quien, esto es perfecto para personas de cualquier edad. Entre esos programas están “FITNESS” para tonificar, desarrollar, reducir y quemar grasa. Está “WELLNESS” que es para rehabilitar, equilibrar y dar vitalidad a los músculos y “SPORT” para alto rendimiento deportivo, performance y competidores Elite, hasta  la NBA lo está utilizando para entrenar a sus jugadores  y ya en España y Miami es una revolución total, hasta ahora en Latinoamérica sólo existe en Chile.

Lo mejor es que una sesión dura sólo 20 min y se puede hacer sólo 2 veces a la semana!!! Ya que el entrenamiento es tan intenso que debes dejar descansar los músculos de 2 a 3 días antes de volver a hacer otra sesión u otra de alta intensidad en tu gimnasio.. así que las personas que NO tengan mucho tiempo o vivan en un corre-corre es PERFECTO!!.. Es absolutamente personalizado, nada de grupos o un sitio lleno de gente, sólo estarás tú con tu entrenador, que más  TOP que eso??

En otra publicación les hablaré de todos sus beneficios ya que es mucha información.

La buena noticia!!!!!!!.… es que TODOS Y TODAS las que vayan por parte del blog  “TU GUÍA FASHION”  tendrás acceso a una sesión GRATIS!!!!!  Sólo deben decirlo cuando hagan y/o  lleguen a su día de entrenamiento.

Ellos están en la entrada de ciudad empresarial, Av. del valle 570 local 101, (tienen estacionamiento disponible).

Si quieren saber más visiten su página: http://fastfitness.cl/    o si lo quieren probar pidan su cita a:

contacto@fastfitness.cl  al cmorales@fastfitness.cl  o pueden llamar al celular: 7608-8270

Y su Fanpage: https://www.facebook.com/fastchile?fref=ts   háganse fan!! J

Les muestro algunas fotitos mias entrenando (no muy favorecedoras pero es que es trabajo arduo jaja)  …y les prometo fotos “antes” y “después” en un par de meses más para ver mis progresos!!!!!!

ANÍMENSE  y vayan y cuéntenme que tal!!  OJO.. No me odien si al día siguiente les duele TODO!..

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest