Conoce la nueva app que hará tu mundo más fashionista

Deemelo es la nueva app de MODA que mezcla el atractivo visual de Pinterest y la geolocalización de foursquare para crear la primera de su tipo en latinoamérica todo sobre el mundo del fashion que permite a sus usuarios descubrir tiendas de ropa y nuevos prendas y accesorios a su alrededor, que tal?? Me parece fabuloso o no??

Desde ya las usuarias pueden buscar por prenda o tienda cercana para encontrar exactamente lo que está buscando. Deemelo usa geolocalización también para alertar a los usuarios de ofertas exclusivas de las tiendas que más les gustan cuando están cerca.

Sin embargo, lo que es realmente interesante es la parte social donde cada usuario tiene un perfil y su “armario virtual”, es que recopila y muestra fotografías de las prendas o accesorios que este ha capturado según sus preferencias en sus tiendas favoritas.

 Además, tiene la oportunidad de ganar puntos, subiendo su status de “fashionista” cada vez que algún usuario encuentra útil su descubrimiento y lo agrega a su propio “wishlist” ya que cada imagen tiene la ubicación exacta de la tienda en donde fue tomada, y la integración con Facebook, Twitter y correo electrónico permitiendo fácilmente la viralización de los productos en otras redes sociales.

 Este proyecto surgió por una experiencia propia de su fundador (y de seguro vivida por todas) en el que James Rochabrun y su novia estaban buscando “ese par de zapatos perfectos” típica situación en donde tienes en mente que quieres pero no sabes dónde conseguirlo y sobretodo en una ciudad que no conocían mucho, cuentan que ya tras tanta caminata y búsqueda se tomaron un tiempo para descansar y mientras estaban buscando restaurantes y opciones en una aplicación de sus smartphones, pensaron, que bueno sería contar con una herramienta así para conseguir zapatos! Y además luego poder compartirlo en tus redes sociales!.. y bum!!.. así nació Deemelo J

Este estupendo proyecto, ya materializado POR AHORA se encuentra sólo disponible para Iphones por medio de App Store para Chile, pronto (les contaré cuando sea así) estará para su descarga en Android yo soy de android así que lo espero con ansias, definitivamente me servirá muchísimo en mi trabajo como Personal Shopper, ya que esta app es como una virtual ya que me ayudará a conseguir todas esas cosas cool que mis clientes necesitan… chicos apúrense a sacarla en android jaja, y ustedes bellezuras, estén pendientes!

 

Para las que quieran desde ya pueden descargar la app del iPhone aquí:

 https://itunes.apple.com/cl/app/deemelo/id709713945?mt=8

 

Cuéntenme que les parece y si lo van a descargar! J

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest