Conoce la nueva línea de maquillaje Esika Pro

Ayer fue el lanzamiento oficial de la nueva línea de maquillaje profesional de Esika, “Esika Pro” Y por supuesto estuve allí para conocer todos los detalles de los nuevos productos que nos trae la marca, varias novedades interesantes, productos  multi función, versátiles etc..

 

El concepto de la campaña y lo que  nos ofrece esta nueva línea más PRO es un acabado profesional, duradero y como buscan… “Que tu seas tu propia maquilladora  profesional” ya que para ello contarás con todas las herramientas y calidad para lograrlo.

 

Entre los productos que destacan en esta línea están: el corrector facial para hacer el contouring, la base hidro-nutritiva (importantísimo), la  super fantabulosa máscara de  pestañas con la que casi sentirás que son postizas améeeeeee… el cuarteto de sombras con una práctica guía para  aplicar y los labiales multiusos que me parecieron fabulosos, vean que uno tiene el  mismo color en 2 tonos con acabados  distintos y  el otro te permite  delinear y rellenar.. ESO es estupendo!

 

Ahhh y lo nuevo es que trae un set de 5 brochas profesionales para ayudarte a hacer tu maquillaje más pro.. Apenas las pueda tener se las muestro 😉

Por lo pronto vean el regalito que nos dieron y algunos de los productos.

 

lanzamiento-nueva-linea-Esika-PRO-tu-guia-fashion-1

lanzamiento-nueva-linea-Esika-PRO-tu-guia-fashion-2

 

 

 

Para mayor información sobre ÉSIKA PRO, se puede consultar la página web  www.esika.biz   o su blog y redes sociales.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas