fbpx

Conoce las novedades que presentó Farmacias Cruz Verde

 

Con un entretenido desayuno-picnic Farmacias Cruz Verde nos presentó novedades acerca de su línea amplia línea de productos de cuidado personal y belleza para esta temporada de verano. Productos para el cuerpo, vitaminas, suplementos y sobre todo sus gamas de protectores solares y cosméticos en general.

 

Varias veces les he hablado del cuidado y necesidad de utilizar bloqueador solar sobre todo en el rostro y ya es sabido el daño extremo al que exponemos la piel cuando no lo usamos.

 

Si algo destaco de todo lo que nos presentaron fue la línea solar, ese día aprendí 2 cosas muy útiles, una fue que significaba la palabra UVB, pensaba saberlo pero realmente es “Ultra Violeta Burn” la B de Burn, quemadura! son aquellos rayos que enrojecen y queman la piel, causando mayor el mayor daño. Y la A de los rayos UVA es de “Aging” envejecimiento! Son aquellos matan muestra piel por decirlo de esa forma.

 

Lo malo es que muchos de los protectores o bloqueadores solares del mercado tienen uno u otro de los filtros que antes menciono, lo bueno es que conocí que los últimos de Vichy y La Roche Posey traen AMBOS y algo importante, con acabado mate! Así que si tu piel es grasa o no te gusta la sensación que dejan algunos protectores ya no tienes excusas para cuidarte.

Recuerda que la salud es belleza!

 

Debo nombrar además el regalo tan maravilloso que recibimos, así que con todo esto ya estoy requeté preparada para el verano! Y la cesta?…. LA AMÉ.

 

Cruz-Verde-presento-su-linea-de-cuidado-personal-1 Cruz-Verde-presento-su-linea-de-cuidado-personal-2

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest