Conoce las novedades que traigo para este año

Y tenemos nuevo blog!!!!!!! A pesar de que hackearon el anterior aquí estamos de nuevo, quiero analizar en cómo me siento al respecto, a veces no sé cómo, ya que por una parte no me afectó tanto porque el nuevo estaba casi listo y pude reaccionar más rápido, pero pasó cuando justo tenía concurso y el hecho de atrasarlo una semana no me hacía sentir bien por ustedes, por respeto a quienes participaron y el ”quedar mal” me volvía loca.. El punto es que quien lo hizo lo hizo con saña, no sólo “voló” la página, sino quiso asegurarse de eliminar la plantilla del blog, que es como el “esqueleto” de la página, fue heavy heavy, no sé a qué hacker le puede parecer atractivo hackear un blog.. pero bueno… como digo siempre “de tu actitud depende como te afectan las cosas” y así hice, me puse a trabajar más y listo, aquí estoy como el ave fénix jajaja

Estoy muy muy feliz con este rediseño de Tu Guía Fashion, ahora sí estoy contenta como se ve mi bebé 😛 y quién lo diseñó? La misma que leen jaja  debe ser por eso que me gusta tanto jaja y bueno, sin ser diseñadora traté de “dibujar” lo que veía en mi mente o se me iba ocurriendo y darle la forma que quería, mi 2do mejor amigo (porque el 1ero es mi esposo Raiquer) casi hermano y web-master Gregory lo programó, se echó el blog al hombro y trabajó duro y aunque sé que no va a leer esto le digo GRACIAS  gracias, love u!!

Por fin lo siento más limpio, claro, fácil de ver y leer, creo que si me preguntan puedo decir que me representa perfectamente y habla por mí, no duden que está hecho con amor, dedicación y tiene toda mi mejor energía puesta para llevarles mis conocimientos, consejos y datos..

Como verán además de tener nuevo diseño reagrupé las secciones y añadí un nuevo módulo que está de forma principal en la portada, “LookBook” en donde les traeré consejos de forma más visual, usándome a mí como ejemplo en nuevos looks, ideas, trucos y todo aquello que se me ocurra para ejemplificarles lo que les explico en los post de estilismo, espero les guste y les pido que compartan conmigo sus opiniones sean positivas o no, todas serán bien consideradas!

Este año tendremos..

– Cada semana un look destacado teniéndome a mí como ejemplo en el nuevo módulo “LookBook”.

– Un nuevo  taller de asesoría de imagen y estilo cada mes durante todo el 2015.

– Tendré una nueva sección “Estilo de vida” les llevaré otros datos fashion pero no de “Moda”  sino aquellos datos que aportan de igual forma a la vida de todas, nuevos lugares donde comprar, donde comer, eventos y cosas entretenidas.

– Como siempre tendrán semanalmente nuevos post de tendencias, estilismo y belleza, además de concursos y sorpresas como siempre.

– Ahora tendremos Newsletter, suscríbete en el recuadro negro de la portada y recibe semanalmente las publicaciones más destacadas del blog, así no te perderás de concursos, sosrpresas y novedades.

– Y….. se vienen videos.. Así que atentas!

Gracias por haber formado parte de mi mundo este 2014, espero me sigas acompañando durante este 2015 y todos los años próximos en que exista Tu Guia Fashion, estoy trabajando para hacerlo crecer aún más, pero todo ese esfuerzo sería nada sin ustedes que me leen, siguen y apoyan GRACIAS!!!!!!!!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Facebook: https://www.facebook.com/tuguiafashion

Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion

Instagram: http://instagram.com/tuguiafashion/

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest