Se revela el secreto! conoce la nueva fórmula triple acción de Head&Shoulder

Cuántas de nosotras ha tenido caspa alguna vez? Y qué hacemos normalmente para resolverlo? usamos un champú especial durante unos días hasta eliminarla cierto? Porque en general pensamos… no usaría este producto siempre porque me deja el cabello muy seco o porque quizás no nos aporta beneficios de nutrición e hidratación y optamos por volver a nuestro favorito del momento cierto?

La gran novedad ahora es, que la nueva fórmula de Head&Shoulders se rediseñó para ofrecer ambos beneficios, de hecho su campaña llamó mucho la atención ya que venía bajo el concepto del #ShampooSecreto, la idea era probarlo sin saber qué marca se trataba y así poder evaluar de forma objetiva cómo se comportó el producto en el cabello.

El resultado fue maravilloso porque la mayoría no pensábamos que era Head&Shoulders, un champú suave con rico aroma normalmente no se asocia a un anticaspa, pero la buena noticia es que ahora no debes escoger uno u otro y que si necesitas un producto que te ayude a la resequedad del cuero cabelludo o la caspa puedas optar por esta nueva fórmula que además te lo dejará nutrido.

 

Un anticaspa que hidrata a profundidad

Gracias a las partículas de micro zinc que trae Head&Shoulders, humecta el cuero cabelludo y a su triple acción tu cabello va a poder quedar limpio, humectado y protegido además de eliminar la caspa.

 

Te invito a probarlo y comentarme qué te pareció.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

Yo aproveché de regalarles un set a las chicas que asistieron a mi Taller de Automaquillaje del sábado.

 

nueva-formula-head-and-shoulders-shampoo-secreto-tuguiafashion-1

nueva-formula-head-and-shoulders-shampoo-secreto-tuguiafashion-2

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest