Conoce más de la tendencia Boho Chic

Ya en varios Fashion weeks y sobretodo en la de New York, hemos podido disfrutar vimos que la tendencia Boho Chic fue la principal inspiración de varios de los diseñadores más reconocidos, definitivamente el look relajado, telas suaves, sueltas y vaporosas son los elementos dominantes para esta nueva  temporada primavera-verano.

Las propuestas que más me gustaron con esta tendencia fueron las de los diseñadores como Nicholas K con un aire bastante “grunge” me dejó queriendo ver más!.. al principio debo confesar que dije “queee… todo monocromático?? Sólo blanco y beige????? Nooo”… pero a medida que las modelos iban saliendo y veía el concepto de la colección me iba gustando más!!… puedo resumirles que las prendas “must” que combinó este diseñador son: short, algo sueltos, frescos, simples, chalecos y blusas vaporosas algo transparentes, todos en colores neutros como blanco, beige y gris (un gris versátil diría yo, con la luz puede verse algo verdoso).. las piezas se las muestro abajo!

 

Otra propuesta que amé fue la de la gran Donna Karan, una colección suuuuuuper femenina y sexy pero bien “boho chic”, colores tierras, tonos cálidos y algo oscuros, pero con cortes y líneas fabulosas que realzan la figura! Miren que hermoso se ven los looks completos!.. lo quiero todo!

Y si bien otros diseñadores no mostraron el estilo “boho chic” como una propuesta definida como tal para este 2014, si tuvieron algunos looks inspirados en esta tendencia, ese es el caso de Paul Smith, Diane Furstenberg, NoNoo  y  Custó Bacelona, sirven  mucho de inspiración!!

 

Por mi parte la recomendación que como siempre les puedo dar en cuanto a estilismo y de cómo este estilo te puede quedar bien es, si eres bajita no te vayas por las faldas largas muy vaporosas pues te harán ver más chiquita, es mejor que prefieras las fadas asimétricas y algo transparentes que muetren más las piernas y ojalá que las sandalias que escojas sean de tonos nude para no cortar más visualmente la pierna.

Si eres algo rellenita evita utilizar maxivestidos o faldas con estampados de motivos muy grandes o de colores que contrasten mucho, pues eso hará que te veas más ancha y por ende con más kilos, escoge algo más bien neutral o de motivos chiquitos y lleva la atención a la zona que más linda tengas con accesorios. Si tu caso es que eres muy flaquita o no tienes muchas caderas, añade cinturones gruesos algo sueltos a nivel de las caderas para centrar la atención allí, además es muy grunge y se ve muy lindo.

De resto yo digo, atrévanse con los escotes, las transparencias, si lo llevas para un look playero aún mejor!.. destaca tu cintura y diviértete este verano!… 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest