Senos, 5 malos hábitos que hacen se caigan más rápido de lo natural

Nuestros senos son un gran tema del que hablar, primordialmente porque nunca les prestamos atención. Los metemos en cualquier sostén que nos guste y no importa mucho si están bien o no.

La cuestión es que, sean grandes o pequeños, tus senos tenderán a caerse con el tiempo (cosa que no nos gusta a ninguna). Sin embargo podemos dejar de hacer algunas cosas para contribuir a que no se caigan tan rápidamente.

Estas cosas son las que debemos evitar para mantener nuestros senos en alto

1. Usar un sostén de tamaño incorrecto.
Usar un sostén que no sea el adecuado podría estar contribuyendo a que tus senos caigan más rápido. Así que asegúrese de usar el mejor sostén conforme a tus senos. Un estudio con una duración de 15 años publicado en 2013 encontró que las mujeres que nunca usaban sostén veían menos flacidez que las mujeres que usaban sostenes. Así que, liberar los senos resulta ser mucho mejor que utilizar sostenes, en cualquiera de los casos, la decisión es tuya.

2. No beber suficiente agua.
Es la bebida más mágica del mundo por una razón. No tomar agua puede hacer que tu piel parezca áspera y encogida, generando flacidez no sólo en tu cara.

3. No proteger tus senos del sol.
¿Te gusta usar camisetas sin mangas en el verano? Asegúrate de poner protector solar en toda la piel que estará expuesta. Al igual que no tomar agua, el daño del sol puede causar un envejecimiento prematuro y la flacidez no deseada.

4. Fumar.
Un estudio con duración de ocho años encontró que fumar puede contribuir a la flacidez. ¿Cómo? Descompone elastina, que es lo que le da a tu piel una apariencia juvenil.

5. Ganar y perder peso constantemente.
Si haces muchas dietas inadecuadas, estás expuesta al efecto rebote y tus senos van a sufrir. Tu piel pierde elasticidad cuando se estira. Y cuando pierdes peso, el primer lugar en el que perderás volumen es en tus senos, ya que el mayor porcentaje de ellos es grasa.

¿Estás teniendo alguno de estos malos hábitos? Asegúrate de mejorar tu rutina diaria y darle gran atención a tus senos.

Si tienes alguna duda cuéntamela por mis redes, y si aún no eres parte de ellas te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  e Instagram.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest