CoverGirl presentó su primer modelo con Vitiligo en un nuevo y hermoso comercial

Amy Deanna es la primera modelo de CoverGirl con vitiligo, y dice que es un gran paso en la industria de la belleza.

Su comercial fue lanzado como parte de la campaña #IAmWhatIMakeUp de CoverGirl. La compañía dijo en Twitter “celebra el poder de ser quien eres y quién quieres ser“. En el video, Deanna pregunta: “¿Por qué tratar de mezclar cuando puedes elegir cómo destacar?” mientras aplica la base truBlend de CoverGirl en dos tonos diferentes.

La representación es importante“, dijo Deanna en una entrevista con People. “La inclusión es importante, no solo para personas de diferentes orígenes y etnias, sino también para personas de todos los tamaños. Es por eso que estaba tan emocionada de asociarme con CoverGirl en este proyecto. La belleza viene en todas las formas, tamaños, colores, etc. eso, juntos somos un mosaico, eso en sí mismo es hermoso. Deberíamos celebrarlo”.

La Academia Estadounidense de Dermatología define el vitiligo como una enfermedad que causa que la piel pierda su color natural y desarrolle parches que son mucho más claros en color. Celebridades como el presentador de televisión Terrence J, la modelo Winnie Harlow y el fallecido Michel Jackson han sido abiertos sobre sus problemas con dicha enfermedad.

La conciencia del vitíligo es algo que es muy importante para mí. Tener una plataforma para hacerlo significa mucho“, le dijo Deanna a People . “Son bienvenidas todas las preguntas sobre el vitiligo. Al final del día, soy como todos los demás, solo que tengo manchas. Es parte de mi identidad, pero no define quién soy“.

Pero a pesar de que ciertas estrellas usan sus plataformas para crear conciencia, Deanna le dijo a People que hay espacio para más diversidad y nuevos modelos a seguir.

“Creo que la inclusión desafiará los estándares de belleza poco realistas dentro de la industria de la belleza y en la humanidad”, dijo.

Continuó diciendo,Recuerdo haber visto a Queen Latifah en la televisión como CoverGirl cuando era joven. Fue muy inspirador. No puedo expresar lo emocionada que estoy de decir que también he tenido la oportunidad de trabajar con CoverGirl“.

Mira el vídeo a continuación:

En mi opinión está fabuloso, además la calidad profesional con la que lo presentaron me encantó. El hecho de que saliera cubriendo lo que quería cubrir estuvo muy bien pensado. Además, la base es parte fundamental en nuestro kit de maquillaje, ¿Por qué? te lo cuento todo ACÁ.

Finalemente ¿Qué opinas del comercial? Cuéntame en mis redes sociales, y si aún no eres parte de ellas, te invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter e Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest