Descrubre Yo Amore, la tienda online más IN del momento

 

Me encanta escribir de cosas novedosas y de todo lo que voy descubriendo en el mercado, por eso hoy quiero contarte más de una tienda virtual de la que estoy ENAMORADA! Se trata de YoAmore.com, especialistas en ropa interior de la mejor calidad y de varias marcas que todas amamos como Touché, Victoria Secret, Clavin Klein, Chamela y muchas más, pero lo que más me ha gustado es que son exclusivas pues ellos se dan la tarea de buscar prendas que no estén disponibles en tiendas ni traiga más nadie, eso!! Es estupendo!, porque a veces uno se encapricha con algo y luego no lo consigue en ningún lado.

 

Entré a  su página a curiosear y conseguí varias cosas que  me llamaron la atención, son servicios que marcan una gran diferenciación y que más nadie ofrece, como:

Primero vi una segmentación de estilos dependiendo de lo que te provoca buscar en el momento, a veces queremos verlo todo y no sabemos por dónde comenzar.. así creo que se logra vitrinear más fácil según lo que más te guste o cómo sea tu  personalidad.

 

Consigues conjuntos y piezas para:

La mujer Dulce, Clásica, Casual, Atrevida y secciones con oportunidades y descuentos.

 

Descrubre-a-Yo-Amore-la-tienda-online-mas-in-del-momento.1 Descrubre-a-Yo-Amore-la-tienda-online-mas-in-del-momento.2

 

 

Otro de sus servicios geniales son La Guía para Hombres, ellos hacen de Personal Shopper para que tu marido, novio o amigo especial pueda regalarte algo bello y además que te quede bien y vaya acorde a ti, me pareció super! sobre todo cercano a la navidad y que muchos no saben qué regalar o aún peor! A veces no tienen ni tiempo para hacerlo bien jaja.

 

Descrubre-a-Yo-Amore-la-tienda-online-mas-in-del-momento.4

 

 

Yo Amore to Goeres de las que le gusta toca y ver mejor las cosas antes de comprarlas??

Este servicio es pensado en ti! Si eres de Santiago pide una cita y Yo Amore va a tu casa con las prendas que más te gusten para que puedas probártelas o verlas mejor, si te organizas con varias amigas además se hace entretenido 😉

 

Tienen algo especial para despedidas de solteras!! Sólo tienes que solicitarlo!

 

 

Descrubre-a-Yo-Amore-la-tienda-online-mas-in-del-momento.3

 

Otro gran punto a su favor es que tienen envío GRATUITO a todo Chile, así que si estás en regiones y pensabas que te habían olvidado estás equivocada! Compra online y te llagará en máximo 72 horas a la puerta de tu casa.

Regístrate en su página y te darán un 20% de descuento en tu compra!

 

Descrubre-a-Yo-Amore-la-tienda-online-mas-in-del-momento.5

 

Quieres un TIP adicional?? Tienen los fabulosos cortes en laser al ras de la tela sin costuras! para que no se note tu ropa interior! Eso sí.. Si es muy ajustado recuerda que debería ser colaless para que no se no se en la ropa.

 

A YoAmore puedes conocerlo más y comprar aquí yoamore.com en sus redes sociales consigues muchas novedades y consejos, síguelos en Facebook  Twitter e Instagram.

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest