Disfruta este 15, 16 y 17 de nueva versión de Exponovios 2016

Atención Novias, madrinas o mamás de novias y todas aquellas con las que sueñan planificar  su boda! Una nueva versión de ExpoNovios se llevará a cabo este 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra, donde podrán conocer las últimas tendencias en matrimonios junto a los mejores expositores del rubro.

 

En el evento contarán con más de 145 stands, donde podrán cotizar a los mejores diseñadores y expositores de centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón, entre otras cosas, para organizar un matrimonio soñado.

 

Además estarán varios diseñadores y boutiques como Sastrería Ugarte, Pippa, El Balcón de Julieta, Makia y casas de novia como La Casa Blanca, Novias Mint, Nevada, entre otros exponiendo sus más soñados diseños y sorprendiendo con sus novedosas creaciones en un increíble desfile, un momento de inspiración  pensado especialmente para que las mujeres se luzcan en uno de los días más importantes.

 

 

¿Precio?

La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario. Además los suscriptores del Diario La Tercera obtendrán un 50% de descuento presentando su tarjeta del club al momento de comprar la entrada.

 

¿Dónde?

CasaPiedra Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

 

¿Horarios?

Viernes 15 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.

Sábado 16 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.

Domingo 17 abril: 14:30 a 21:00 hrs.

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

exponovios-otono-2016-casapierda-chilejpg

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest