Conoce Dove Advanced Hair Series y porqué es lo que debes probar este verano

 Muchas saben cuanto cuido el cabello y es que recuperarlo del daño y mantener a tono mi rojo no es fácil, por eso mismo no paro de probar productos y me mantengo en la búsqueda de novedades, así que en una de esas descubrí Dove Advanced Hair Series, una nueva línea de Dove que ofrece un tratamiento especial para cada tipo de cabello y necesidad que tengamos.

Si al cambio climático le sumamos los abusos a los que sometemos a nuestro cabello durante el verano (piscina, sol, playa y más sol) tenemos como resultado un cabello hecho paja al final de la temporada, por eso es importante no abandonarlo tanto y mantener alguna rutina de cuidado.

Esta que te recomiendo hoy es la especial para cabellos muy dañados y teñidos, así que es IDEAL para recuperar el cabello de la resequedad y seguirlo tratando si estás de vacaciones en la playa.

Por qué recomiendo Dove Advanced para el verano?

Porque por lo general cuando estamos de vacaciones no queremos estar trayendo muchas cosas con nosotras, entre el peso de la maleta sumado a que queremos relajarnos sin estar haciendo mucho, se hace hasta tedioso aplicar varios productos, por eso con este shampoo y acondicionador que creo, funciona más como una mascarilla es suficiente, claro, nunca está de más aplicar un aceite o algo más en las puntas que tanto sufren.

Esta línea está diseñada con ingredientes que trabajan específicamente para nutrir el cabello, aportándole lo que necesita para mantenerlo fuerte, suave y brillante, además, también es para cabellos químicamente tratados y por eso lo amé tanto.

Ventajas

Al tener un cabello nutrido e hidratado, el color que tengas durará más, ya que la hebra estará protegida y no soltará el color tan fácilmente.

Al tratar el cabello con productos que estén diseñados para tu necesidad no perderás tiempo ni dinero probando cual funciona, ya vas directamente y sabes que si lo que necesitas es regenerar la hebra, fortalecerlo y nutrirlo, con esta línea de Dove te vas a la segura.

Yo me lo llevé a la playa y me ha funcionado maravilloso.

Si lo pruebas cuéntame cómo te fue!!

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Conoce Dove Advanced Hair Series y porqué es lo que debes probar este verano

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest