El lado Fashionista de la pelicula “El Secreto de Adaline”

Anoche tuve el placer de ir a la avant premier de la película “El Secreto de Adaline” con Blake Lively y Harrison Ford, invitada por Diamond Film.. La película es un desfile de peinados y vestuario maravilloso a cargo del diseñador  Angus Strathie, son 80 años de moda mostrados en 110 min de película, ya que la trama en sí se trata de una mujer que no puede envejecer lo que la hace verse joven y fabulosa a través de las décadas.

 

Si comento el lado fashionista de la película tengo que decir que su estilo es divino! Pero debo decir que se nota mucho una influencia de los ´50 con el uso de faldas midi, tweet, chaquetas con corte tipo Chanel y peinados sobrios y elegantes, se nota porque aunque se pasen por 8 décadas de Moda ella mantiene un estilo siempre clásico y sofisticado, siempre con adaptaciones al momento en que vive pero con tendencia a esta época y siempre fiel a su buen gusto y elegancia.

 

El maquillaje no destaca tanto, se ven ciertos detalles como un cat eye cuando vive en los ´60 pero es una lástima que no se haya mostrado más evolución.

 

Les dejo el tráiler para que conozcan un poco más de esta historia que por lo demás es preciosa, de esas que emociona el corazón y te deja pensando hasta rato después. Tienen que ir a verla, su estreno oficinal es mañana 7 de mayo 2015.

 

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “El lado Fashionista de la pelicula “El Secreto de Adaline”

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest