El poder de los tacones Nude

Varias veces se los he dicho, unos buenos tacones de color “nude” o piel son absolutamente indispensables en el closet de toda mujer, creo que no importa cual es tu estilo o estilo de vida siempre va a llegar la ocasión en que necesites usar un vestido ya sea para coctel, boda etc..

 

De hecho si eres de las mujeres que no usa muchos tacones, qué no tiene muchos compromisos formales, tienes aún más razones para tener unos! Pero POR QUÉ? Porque tienen un poder increíble con todo tipo de prendas, clima y estilos.. son transversales en cuanto a estilo se trata y atemporales en cuanto a moda, pero como me gusta explicar el porqué de las cosas te doy aquí todas mis razones para que vayas ahora a comprarte unos sino tienes o a desempolvar esos que están guardados.

 

1. Estilizan las piernas.. unos tacones nude al ser de un tono muy similar a la piel se camuflan con esta y desaparecen en tus piernas, al no haber un punto de corte de color o algo que llame la atención a los pies, harán que inmediatamente las piernas se vean más largas y estilizadas, créeme, es un hit!

 

2. Combinan con absolutamente todo.. por la misma razón anterior, no importa de qué color estés vestida, el zapato nude quedará bien, sobre todo está muy indicado cuando llevas un vestido con muchos colores, estampados o capas, texturas etc.. la idea es que si hay mucha “información” arriba los zapatos no resalten más, de esta forma el look quedará más elegante y mejor logrado.

 

3. Te ahorras mucho dinero.. justamente porque combina con todo no tendrías que comprar zapatos de miles de diseños y colores, como combina con todo no debieras tener muchos pares para crear tus looks… claro, las más fashionistas obvian este punto y no les importa comprar miles de modelos.. pero esta es una razón poderosa sino eres muy de tacones o tu rutina no te los “exige”, así que sino tienes que usar muchos zapatos altos al menos trata que los que tengas sean nude.

 

4. Son versátiles.. ya sean para la oficina, fiesta, gala o cumpleaños unos tacones nude van bien, vestido brillante de noche?.. zapatos nude! Jean boyfriend con camiseta casual? Zapatos nude! Sólo tienes que tener un modelo que vaya contigo, es decir, no compres unos de tacón de aguja sino los vas a aguantar, prefiere los que traen plataforma y el alto sea moderado para ti.

 

5. Son un clásicos, por lo tanto atemporales.. no importa si es 1990, 2005 o 2020, unos zapatos nude se verán bien con tu look, por eso si vas a comprar unos intenta al menos que sean buenos y durables, piénsalos más como inversión que gasto..

 

6. Adaptables a cualquier estilo.. de diseño cerrado o abierto, ya seas clásica, moderna, fashion o hippie unos zapatos nude se podrán adaptar a ti, sólo tienes que buscar un diseño que se parezca a ti, si eres fashion unos de charol son ideales, si eres clásica prefiérelos de cuero mate y si eres más hippie busca un tacón no muy alto.

 

7. PARA TODO EL DÍA.. ya sea para un evento de día o para la noche, quedarán bien con el look que hayas escogido para la ocasión. Que esperas??

 

Y sí… este post va para ti que estás pensando en que quizás no tienes muchas ocasiones o eventos para usarlos.. SIEMPRE llegará una boda o fiesta de último momento en que tus poderosos zapatos nude te salvarán la vida!!! O la noche… para no exagerar! jaja

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

el-poder-de-los-tacones-nude-tuguiafashion-2

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “El poder de los tacones Nude

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest