El reloj como un accesorio que habla de tu estilo personal

Cuantas de nosotras usamos el reloj sólo para ver la hora? Jaja casi ninguna verdad? Y es que desde hace muchos años, el reloj se convirtió en un accesorio de moda esencial en el vestuario, al menos para mi es muy importante y el estilo o modelo que escoja va ligado estrechamente a mis gusto y personalidad.

Grandes y con bling bling, así al menos me gustan a mi, es una de las 3 obsesiones que he confesado antes junto con las carteras y lentes de sol.

Recientemente asistí a un evento del grupo Fossil que representa varias marcas como Armani Exchange, Diesel, Emporio Armani, DKNY, Fossil, Skagen, Michael Kors y pude conocer los nuevos modelos, diseños y tendencias que se vienen para esta primavera verano 2017. Entre ellos uno de mis amados y favoritos por supuesto fue: Michael Kors que trae varios modelos estupendos, como uno con la esfera morada que amé!!!!

Y es que un buen reloj añade estilo, elegancia y un toque diferente a cualquier look de forma instantánea, yo siempre sugiero darle especial atención al reloj, es un gran detalle que marca una diferencia, sólo busca uno que encaje fácil dentro de tu estilo personal.

 

Por ejemplo si eres Fashion, moderna y buscas detalles elegantes los modelos de Dona Karan y Michael Kors son para ti, ambas firmas realzan sus diseños con acabados metálicos, de lujo y colores vibrantes aunque cada una con sus toques diferenciadores en tamaños y brillos.

 

el-reloj-como-accesorio-de-moda-y-estilo-1

 

el-reloj-como-accesorio-de-moda-y-estilo-2

 

Pero si en cambio eres más tradicional y sobria, sin duda los modelos que trae la firma Skagen y Fossil son ideales para ti, ya que mezcla la elegancia sutil con cuero, esferas simples pero delicadas.

 

el-reloj-como-accesorio-de-moda-y-estilo-3

 

Para los hombres hay mucho de donde escoger, yo creo que un buen reloj siempre es el regalo perfecto y ya que se acerca la navidad podrías sorprenderlo con un modelito moderno, deportivo pero cool como los de Armani Exchange o Diesel, a mi me gustaron estos en particular.

 

el-reloj-como-accesorio-de-moda-y-estilo-4

 

Estos modelos los puedes conseguir el la relojería 12.34 ubicada en el mall Costanera Center  y grandes tiendas de retail.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest