El Short como una opción más casual-urbana

Ya lo dije y lo cumplo, “no uso pantalones hasta marzo!”  Y es que el calor con el que debemos lidiar por estos días en Santiago es terrible, rico si estás en la playa disfrutando vacaciones porque obvio que si es así nadie quiere que haya frío o esté nublado.. Pero para los que estamos en la ciudad y debemos vestirnos menos “’playero” es difícil.

Lo bueno es que la tendencia de usar shorts de forma más casual y hasta elegante es cada vez más común y ha sido bien recibida en general, YO la amo! Y desde el año pasado que los uso también para un look de vestir, lo que me encanta es que es perfectamente adaptable a cualquier ocasión, sólo lo que debes es saber qué tipo de tela preferir, mezclarlo con otras prendas  más estilosas y darle tu propio toque personal con los accesorios..

Mi opción para una tarde capitalina fue esta… relax total, pero pulida 😉

lookbook-el-short-como-una-opcion-mas-casual-urbana-1 SONY DSC

 

En mi caso elegí  mi short favorito de la temporada con una blusita tipo crochet de un color más brillante, uno de mis favoritos, el turquesa! mis accesorios los dejé muy simples porque quise hacer una combinación en donde la cartera amarilla fuese foco de atención, este look es ideal para el fin de semana o sino trabajas en oficina o estás de día libre.. perfecto!!

Cuantos shorts tienes??? Revísalos y mézclalos para toda ocasión!

lookbook-el-short-como-una-opcion-mas-casual-urbana-3 lookbook-el-short-como-una-opcion-mas-casual-urbana-4 lookbook-el-short-como-una-opcion-mas-casual-urbana-5 lookbook-el-short-como-una-opcion-mas-casual-urbana-6

 

Short: Zara     Cartera: Prune     Blusa: Dresslink   Sandalias: Nine West    Lentes: Prada     Pulsera: Swarosvki      Anillo: H&M

 

FOTOS: Juan Barriga Bustos

Facebook: JuanBarrigaFotografía

Twitter: @juanbfotografia

 

Te gustó? déjame un comentario!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

2 comentarios en “El Short como una opción más casual-urbana

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest