10 errores con tu brasier que probablemente estés cometiendo y cómo solucionarlos

El Brasier es una prenda muy complicada. Comprarlos induce a la ansiedad, lavarlos para que no se dañen implica un mayor esfuerzo y hacer que no se noten debajo de la ropa a veces parece increíblemente imposible.

Las mujeres comenten muchos errores cuando se trata de sus sostenes, desde comprarlos hasta mantenerlos, que solo se necesita saber primero lo que se está haciendo mal para realmente hacerlo bien.

Por esa razón te traigo 10 errores a la hora de obtener brasieres que estás cometiendo, y así caminar a través de lo que las mujeres están haciendo mal, y cómo cambiarlo para hacer la paz con estas prendas complejas de una vez por todas.

1. Elegir un brasier por tamaño de copa.

Entonces, ¿no deberíamos elegir brasieres basados ​​en el tamaño de la copa? No, en cambio, comienza con el tamaño de la banda numérica (La tela elástica que nos rodea la espalda). Los tamaños de copa están directamente relacionados con el tamaño de la banda, Entonces, que alguien diga: ‘Soy una copa D’ es irrelevante a menos que sepa con qué tamaño de banda se correlaciona. Los tamaños de copa no son estándar, lo que significa que puede ser una D con un tamaño de banda pero una E con otra banda de tamaño. Un brasier 32D es un tamaño de copa más pequeño que un 34D, por ejemplo. Así que al dejar ir el tamaño de la copa que creas que eres, te permitirá explorar y encontrar el sujetador que mejor se adapte a ti. Lo que nos lleva a…

2. Usar un brasier que es demasiado pequeño.

Muchas de las identidades de las mujeres están atadas en el tamaño de sus copas, haciéndolas resistentes a subir el tamaño de una copa para bajar el tamaño de una banda. Pero puede que esté usando un 36C cuando su medición de la caja torácica es un 32, lo que requeriría que compre un sujetador que es un 32E.

3. Sujetando su brasier en los ganchos más ajustados.

Al medir el tamaño de su banda, debe ir de acuerdo con el conjunto más externo de ganchos, no el más interno. Un sujetador se estirará unas tres pulgadas durante su vida útil, y cuando lo hace, ahí es cuando pasa al siguiente grupo de ganchos. Compre un brasier que se ajuste perfectamente a la última hilera de ganchos, y solo con el tiempo necesitarás usar los más ajustados.

4. Permitir que la banda suba sobre tu espalda.

“La banda que pasa por la espalda nunca debe estar más alta que las copas del frente”, si lo hace, no te queda bien. También puedes leer cómo saber la talla correcta de sostén.

5. Insistir en un brasier de estilo contorno en lugar de uno con costura suave y forrado.

Los brasieres de contorno son los moldeados, del tipo que conservan su forma incluso cuando están en la gaveta (y que generalmente se encuentran en Victoria’s Secret). Los brasieres con costura son los más suaves con copas de tela flexibles que se amoldan a la forma de su seno. Saber cuál es el adecuado depende de la textura de tus senos. Si tus senos son firmes y se mantienen bien solos, entonces puedes salirte de la comodidad con los sujetadores push-up y el estilo del contorno. Pero si, como la mayoría de las mujeres, tus senos son más suaves y no naturalmente levantados, van a establecerse en la parte inferior de la copa de contorno y tendrás espacio en la parte superior de la copa.

¿Por qué pasa esto? Un seno es naturalmente en forma de cono, no redondo, así que cuando usas un contorno con su propia forma, estás tratando de adaptar el tejido blando a esa forma. Entonces es cuando se descuadra el seno del brasier. Las costuras de un sujetador con costura, por otro lado, funcionan como las vigas de soporte de una casa, dando estructura y forma al pecho. Trabajan con sus senos para moldearlos, en lugar de que sus senos tengan que encajar dentro de una forma predeterminada.

6. Pensar que puedes usar un brasier con cada tipo de atuendo.

Sí, simplemente no puedes. Ciertos vestidos van a requerir una forma más alegre, mientras que algunas camisas se verán mejor si tus senos se sientan más bajos y lisos. Prueba diferentes sostenes para cada prenda de vestir que tengas para asegurarte de que combinas tu atuendo con el mejor sujetador posible.

7. Usar un brasier dos días seguidos.

Puedes tener ese sostén que amas, pero los brasieres no deben usarse dos días seguidos. Debes permitir que un sostén descanse, al menos un día entre desgaste ayudará a que el elástico recupere su fuerza. Cuando lo llevas puesto dos días seguidos, es como tirar de un músculo: lo va a tensar y no podrá soltarse. Para mantener el elástico fresco debes lavarlo en agua fría, porque el agua fría lo mantiene intacto.

8. Lavar tus brasieres con suavizante

Puede que tu madre te haya dado esa primera botella de suavizante para tus prendas delicadas, pero este implemento es realmente terrible para los sostenes, en realidad, fue diseñada para suavizar la lana, así que no debes usarla en el elástico, porque quieres el elástico para mantenerse firme.

9. Mantener un sujetador por mucho tiempo.

Cuando se usa correctamente y se cuida correctamente, un sostén durará unos ocho meses. Después de eso, la banda se estira, por lo que ya no te va a apoyar. Es por eso, que deberás tener de seis a siete sujetadores en tu armario para que puedas rotarlos, haciéndolos durar más.

10. Decidirse por un sujetador que no se ajusta.

Las mujeres, simplemente aceptan el hecho de que los sostenes no van a encajar, se cansan de las compras de brasieres y simplemente se conforman con uno que, en cierto modo, se convierte en un brasier que se ajusta perfectamente.

Ahora que sabemos exactamente lo que estamos haciendo mal, podemos volver a familiarizarnos con la cinta métrica y volver a salir nuevamente a comprar sostenes.

Si tienes alguna interrogante, no dudes en consultarme en mis redes sociales, siempre estoy activa en ellas compartiendo truquitos con todas.

Sígueme haciendo click en:  Facebook, Twitter y Instagram.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “10 errores con tu brasier que probablemente estés cometiendo y cómo solucionarlos

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest