Essential Store finalmente abre sus puertas en Chile

 

Hace poco asistí a la apertura de la primera tienda especializada en productos dermocosméticos que existe en el país, es Essential Store un lugar  en donde encontrarás agrupado productos que trabajan de la mano con la belleza y la salud.

 

Lo innovador es que además de ofrecer productos especializados que normalmente estaban sólo accesibles para médicos o clínicas tienen un servicio maravilloso de asesoría personalizada, todo para entregarte los productos que realmente necesitas, ayudándote así a aprender más sobre tu piel y a que inviertas en aquellos que verdaderamente te van a funcionar o sean los más adecuados para tu piel.

 

En la tienda Essential vas a encontrar reconocidas marcas dermatológicas, (esos que no los ves en ningún otro lado) como los sueros Cellskinlab, Filorga, lociones micelares, protectores solares especiales, tratamientos anticaída del cabello como el Bioxsine, el Bioxet que es para eliminar el vello corporal, entre otros productos.

 

Pero lo que más megustó y que pude probar fue el Deep Skin Analyzer, que es un escáner que te analiza el estado de tu piel a gran profundidad, viendo el daño que esta ha sufrido con el sol, el estado de la piel en cuanto a manchas, que tanto % de arruguitas tienes y otros rastros que van quedando en la piel por el acné por ejemplo.

 

Este scan es un servicio especial al que accedes al comprar  los productos y que te permite adecuarlos según el estado que tengas o lo que veas deberías quizás corregir. Me pareció maravilloso porque así sabrás más de qué debes cuidarte o reforzar en cuanto al cuidado del rostro. Todo siempre siendo manejado de la mano de expertos que pueden orientarte según tus necesidades.

 

Yo estoy probando la Eye Advance Cream, Eye Contour de Cell Skin Lab y sólo puedo decir que es FA BU LO SAAAAAAA, eso es lo más profesional que se me pudo ocurrir jajajaj la amo, mi piel amanece con un textura increíble!!! No sé qué será de mi cuando se me acabe… ya me hicieron adicta L  la recomiendo 100000% a las que pasen de 30 años J  y si, …de nada! jaja

 

Para más información entra a www.essentialstore.cl o visítala en Gerónimo de Alderete 1412. Vitacura – Santiago.

 

 

Essential-Store-finalmente-abre-sus-puertas-en-chile1 Essential-Store-finalmente-abre-sus-puertas-en-chile4 Essential-Store-finalmente-abre-sus-puertas-en-chile3 Essential-Store-finalmente-abre-sus-puertas-en-chile2jpg

 

 

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest