Fashion Week París, colecciones otoño-invierno 2013-2014

 

Bueno.. la semana de la moda de Paris siempre nos asombra por lo suntuoso y glamuroso del ambiente, la colecciones, las modelos etc..

Para esta temporada escogí  a 2 de los diseñadores que más me gustaron para mostrarles sus colecciones y a su vez quise que fueran con estilos completamente distintos el uno del otro.

Ya saben por lo que siempre digo que soy fan acérrima de Elie Saab, quizás porque sueño tanto con lucir algún día una de sus creaciones o porque definitivamente ese hombre sabe cómo vestirte para que te veas como una reina, tal vez algunas dirán que sus colecciones son similares, pero yo creo que es más fidelidad  a su estilo y gracias!! Porque por él tenemos todos los años a muchas de las mejores vestidas cuanta alfombra roja que existe y por algo es uno de los preferidos a la hora de vestir a  la realeza.

Alexandre Vauthier  es otro diseñador que siempre me gusta y sorprende, destaca por sus piezas ultra modernas, con cortes inesperados y diseños hasta irreverentes pero simples, completamente usables, bien aterrizados a la realidad, no se a veces como describir la fusión que hace en cuanto a estilos, porque algunas piezas son muy sobrias y elegantes pero siempre tienen algún detalle que las hace únicas, con sus cortes asimétricos, mezclas interesantes de estilos, texturas y caídas increíbles.

Ambos me gustan porque son diseños que perfectamente podrías usar en una gala, evento como los de Elie Saab o hasta para una ocasión casual como Alexandre Vauthier, creo que para que la moda sea realmente cool debe poder usarse y no sólo admirarse (aunque es hermoso poder disfrutar viendolas) como las piezas más Avant Garde.

Les dejo sus desfiles para que disfruten como yo de la belleza de la moda, por favor véanlo para que vean de lo que les comento 🙂

 

 

 ELIE SAAB

ALEXANDRE VAUTHIER
 
Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del sector..

Facebook: http://www.facebook.com/tuguiafashion
Twitter: https://twitter.com/tuguiafashion
Instagram: tuguiafashion

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas