Figura tipo triángulo? aprende a cómo estilizarla

Figura tipo triángulo, es una de las formas de figuras más comunes en la mujer, esta se caracteriza por tener más anchas las caderas que los hombros, puede tener o no poco busto pero en definitiva son las caderas las que resaltan en su silueta, esta forma de figura suele tener una cintura marcada, de hecho aunque suba un poco de peso mantiene la forma curvilínea, es la famosa figura como guitarra, te identificas??

Hoy quiero mostrarles con este look simples claves que puedes tener en cuenta para estilizar y vestir mejor acorde a la figura de triángulo.

Yo represento esa forma y siempre me visto con prendas que disimulen mi caderas y trasero enorme ajajaj además de resaltar mis hombros pero sin exagerar porque tengo mucho busto y podría pasarme y desequilibrarme fácilmente.

 

Figura-tipo-triangulo-como-estilizarla-4

 

Para disimular las caderas puedes escoger usar pantalones, faldas o shorts negros, pero no es el único color ojo! Mientras te mantengas en tonos sólidos, lisos sin estampados y colores algo oscuros estás bien, intenta que el color en la parte inferior de tu cuerpo no sea demasiado brillante y si lo es, mantén al menos líneas y cortes favorecedores a este cuerpo como pantalones de cortes rectos, faldas cortes en A o rectas.

 

Figura-tipo-triangulo-como-estilizarla

 

En la parte superior puedes resaltar un poco con detalles de la blusa, collares o alguna chaqueta, yo como tengo mucho busto mantengo siempre blusas (en lo posible) con cortes en V que alargan visualmente el cuello y por ende estilizan.

Esta tiene detalles bordados en el pecho pero no resaltan demasiado en cuando a color, el chaleco peludo ayuda a equilibrar el ancho de las caderas con los hombros pero sin exagerar.

 

Figura-tipo-triangulo-como-estilizarla-2

Figura-tipo-triangulo-como-estilizarla-10

 

Ten ojo cuando elijas resaltar una zona de tu cuerpo porque hay una línea fina entre destacar y desproporcionar, a veces hay prendas que nos añaden mucho volumen y pueden hacernos ver más anchas.

 

Te gustó?? Compártelo con alguna amiga que tenga esta figura!

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

DETALLES DEL LOOK:

Blusa: Express

Botines: ViaUno

Cartera-Clutch: Aldo

Pantalón Zara

Peludo: Aeropostale

 

Las fotos son de la genial Any Martinez, síguela y  ve más de su trabajo en Facebook e Instagram.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest