Gigi Hadid y Tommy Hilfiger lanzan su cuarta colección TOMMYxGIGI

Estamos en la época de desfiles y cientos de diseñadores se las juegan para mostrar su mejor colección para la temporada del inicio de año y Gigi Hadid no es la excepción.

A pesar de que la supermodelo no es diseñadora de moda, va a toda velocidad con la colección TOMMYxGIGI.

Esta semana, la joven de 22 años debutó con su colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger, una extensa colección de ropa y accesorios en rojo, blanco y azul, como ha sido siempre, pero evolucionando de su antigua colección (la cual era más rockstar) a un estilo inspirado en la mezcla del amor de Tommy por el automovilismo con el estilo deportivo de Gigi.

La colección Spring 2018 es la cuarta de Gigi con Hilfiger después de haberse asociado por primera vez con la marca en otoño de 2016. Esta vez, los diseñadores se inspiraron en las carreras, con elementos como cazadoras, guantes de conducción sin dedos, buzos a cuadros en blanco y negro y chaquetas de motorizados, entre otros.

“Todo sobre los deportes de motor es intrigante”, dijo la estrella a Vogue. “El aspecto técnico, las diferentes formas en que modifican los autos para competir de forma diferente, lo que el conductor le dice a su equipo mientras conduce a 200 kilometros por hora”.

Esos elementos jugaron un papel en la selección del diseño de pantalones ajustados con mensajes verticales en las piernas, gorras con bordados y bufandas con estampados a cuadros de ajedrez. Los vestidos femeninos se reinventan con detalles de cuero, hay chaquetas de bloque de color llamativo e incluso una falda con cordones. Además de cortavientos brillantes, los cuales son los favoritos de Gigi.

“Personalmente me encanta la forma en que las chaquetas cortavientos resultaron”, dijo. “Estoy contenta con las formas y su capacidad de ser usadas como una declaración de moda que es funcional”.

La colección saldrá a la venta el 25 de febrero, el mismo día en que se inicia en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. Los shows anteriores no sólo han sido los mejores en la ciudad, sino que sus colecciones también han sido un éxito de ventas, ya que Gigi continúa inyectando un estilo milennials en los diseños clásicos de Tommy.

Mientras esperamos por el desfile de “TOMMY NOW” que cerrará la Semana de la Moda de Milán, donde todos los looks estarán disponibles para su compra tan pronto como se cierre la presentación, échale un vistazo exclusivo a la última alianza de TommyXGigi.

 

New #TommyXGigi is making moves. Get ready… it goes LIVE on February 25.

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Mira el video promocional del detrás de cámaras:

Si quieres seguir viendo las últimas tendencias, no te pierdas este post en donde te cuento qué colores serán los favoritos esta temporada, haz click AQUÍ.

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Gigi Hadid y Tommy Hilfiger lanzan su cuarta colección TOMMYxGIGI

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest