fbpx

Head lanza «ReBag» su nueva colección de mochilas sustentables

Empezamos el año con nuevos eventos, lanzamientos y novedades, HEAD marca nacional de mochilas, bolsos y maletas llega con su nueva colección ReBag con un concepto original y además sustentable, ya que elabora sus modelos a partir de telas hechas con botellas de plástico.

Esta es la mayor innovación del rubro que se ha realizado en el país, en la que más de un millón de envases plásticos fueron convertidos en estos prácticos productos, así que, ya que estamos en la onda de sustentabilidad, ecología y el evitar producir más materiales contaminantes para el planeta, me parece que es un gran avance en lo que se busca en una marca, que ésta no esté ajena a la realidad, sino consciente de las nuevas tendencias, no sólo de moda, sino de diseño y ecología.

head lanza su nueva collecion rebag 3

Como parte de sus novedades 2020 HEAD irrumpe con Original You, campaña que busca llegar a un público joven, urbano y consciente del medio ambiente.

Es genial ver la magia y el proceso de reciclaje de más de un millón de botellas plásticas que fueron transformadas en tela de poliéster, principal material con el que se fabricaron estos originales e innovadores productos.

Estas mochilas además tienen un sello distintivo con el nombre de esta colección: Rebag, para que puedas saber cuál ha pasado por este proceso, búscalo y aporta con tu granito de arena al medio ambiente.

head lanza su nueva collecion rebag 2

Me encantaron porque tienen una amplia variedad de diseños para hombres y mujeres y niños, además de los cinco modelos Rebags, cada uno con su propio diseño, color y formato para entregar productos únicos pensados en las diferentes necesidades y gustos de los jóvenes de hoy.

Algunas de sus principales características son: cierres autorreparables (oh dios, díganme cuantas no agradecen esto?) y a prueba de agua, gran capacidad, costuras reforzadas, tirantes y espalda acolchadas, porta laptops con doble fondo, accesorios reflectantes, bolsillos para anteojos anti rayado, organizadores interiores y más.

 

Consíguelas en las tiendas Head y grandes tiendas de Chile.

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales, te invito a que te unas, para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook  Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows
[yuzo_related]

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest