Hidrabomb, las nuevas mascarillas hidratantes en tela de Garnier

Activa tu belleza con Hidrabomb y vive la última innovación para hidratar tu piel.

La industria nos conocen, saben que nosotras pensamos en la hidratación de la piel como lo más importante y donde mucha veces más ponemos mayor atención, por eso se crean estas nuevas mascarillas en tela Hidrabomb que trae la marca Garnier esta temporada.

 

Estas son unas máscaras en tela hidratantes impregnadas con una fórmula que según lo que promete es el aporte al equivalente de una semana de serum hidratante en tan solo 15 minutos! Déjenme decirles que si esto es así me cubriré entera con estas mascarillas y no es broma jaja

Sobre todo se agradece en esta temporada en donde al menos por este lado del mundo estamos en verano y expuestas al sol, playa y otros abusos en donde la piel se lleva muchas veces la peor parte.

 

Las nuevas Hidrabomb actúan como una verdadera bomba de hidratación, poseen una tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asia, con un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave.

 

Cómo usar las nuevas mascarillas Hidrabomb?

 

Sólo debes desplegar la máscara sobre tu rostro limpio y seco, dejando el film protector azul hacia el exterior para luego retirarlo y ajustar la mascarilla al contorno de tu rostro.

Ahora, disfrútala por 15 minutos, luego retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el excedente sobre el rostro o usa un algodón para absorberlo.

Son 3 mascarillas diferentes, para 3 tipos de pieles:

Piel deshidratada

Piel sensible y

Piel mixta a grasa.

Yo ya las usé todas y me encantó la suavidad extrema con la que queda el rostro, se siente flexible y húmedo.

 

Te gusta? sígueme en mis redes!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest