Hydro Boost de Neutrogena, lo nuevo para hidratar tu piel de verdad

Recientemente llegó a Chile un nuevo producto de una de mis marcas favoritas, se trata de Hydro Boost de Neutrogena, una crema y contorno de ojos con componentes potentes con un gran poder de hidratación y una tecnología de desarrollo propio con elementos diferenciadores que lo hacen destacar del resto.

A través de su exclusiva fórmula conocida como Sistema de Liberación Progresiva, patentada por Neutrogena, Hydro Boost, trabaja en conjunto con el sistema de transporte de humectación natural de la piel, para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día.

En el lanzamiento al que asistí comentaban que esta innovadora tecnología es su principal diferenciador, ya que su fórmula libera progresivamente las reservas de agua que necesitamos todas proporcionando a la piel un aporte máximo de hidratación de forma diaria.

 

Nuevo Hydro Boost de Neutrogena

Su textura es deliciosa, es un gel fresco que se absorbe rápidamente dejando la piel ultra húmeda, el olor es sutil pero realmente EXQUISITO, yo siento que es mi momento de spa casero todas las mañanas.

Tengo un par de semanas usándola y me encanta el acabado que deja en mi piel en la mañana, ya que de un tiempo a esta parte he dejado de usar polvos para sellar la base y busco una textura más iluminada, esta crema me ha ayudado mucho aún más a lograr eso.

 

Además contiene algo que busco mucho ahora, el ácido hialurónico!!! Ideal para las que buscamos mayor nutrición, ese es uno de sus elementos claves al igual que el extracto de oliva y la glicerina que aporta flexibilidad a la piel.

Ambos productos, crema y contorno de ojos los puedes conseguir en farmacias a lo largo de todo el país y su precio es estupendo considerando que es una crema que compite con algunas de alta gama, por 7.000$ pesos chilenos aseguras una óptima hidratación por al mínimo 2-3 meses.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest