Ideas para vestir de ejecutiva con prendas de verano #BloggersChile

Vestirse a diario puede ser un gran reto, sobre todo si eres ejecutiva y tu imagen es formal de oficina o  debes seguir algún código de vestuario, más que porque sea complicado es por aquello de lograr miles de combinaciones y tratar de vernos distintas con lo mismo.

 

Hoy como todos los fines de mes, nuestro post en alineación #BloggersChile te hablamos sobre “Volver a la realidad”, un grupo de amig@s blogueros en Chile nos organizamos para escribir un tema en común pero cada uno dentro su “rubro”.. Yo te daré “Cómo  usar tu ropa de verano en la oficina” ya que muchas regresan al trabajo después de sus vacaciones de verano.

Al final te dejo la lista de blog aliados para que navegues viendo sus propuestas, tenemos temas relacionados a decoración, recetas, consejos para mamás, salud, psicología, moda y belleza.

 

En esta ocasión quiero darte ideas que te sirvan de idea para combinar tus prendas de verano de forma que tus looks sean distintos y adaptados al ambiente de oficina, a veces no hace falta tener que comprar muchas cosas sino inspirarse y ver como las prendas informales pueden resultar interesantes cuando las mezclas con otras.

 

1- Lo primero son los zapatos, cuando cambias el tipo de calzado al usar un vestido este cambia automáticamente, si son tacones altos más formales le estarás traspasando ese aire formal al look entero.

Toma ese vestido de flores que usabas con sandalias flats o zapatillas y ponle unos tacones, seguro se verán diferente.

 

2- Esos pantalones de lino o tipo palazo playeros que seguro tienes en el closet pueden llevarse con unos tacones y blusa más de vestir para darte un toque más casual y menos informal.

 

3- Usa la túnicas o kimonos para dar color.. toma un pantalón negro de vestir y top ajustado sobrio y añádele un toque colorido con un kimono ligero, te verás más adecuada para el trabajo pero aún con un look veraniego.

 

4- Haz lo inverso al tip N°1.. escoge un pantalón formal y top casual y úsalos con tus sandalias planas o balerinas de playa, te verás pulida pero relajada.

 

5- Usa tu maxifalda con algún top formal o camisa blanca de botones, añade un cinturón para integrar las piezas y listo.. tendrás un outfit fresco pero adecuado.

 

6- No dejes las poleras o t-shirt de lado.. úsalas con un pantalón de tela y blazer para darle un giro más chic.

 

7- Toma ese vestido de tela ligera que usabas los fines de semana y ponle un blazer y tacones para adaptarlo más a tu ambiente.

 

 

Como verás la clave está en mezclar prendas formales con otras informales, sólo te recomiendo mantener un equilibrio para no perder el código de vestimenta que tengas en tu oficina.

 

look-ejecutiva-con-prendas-de-verano-1 look-ejecutiva-con-prendas-de-verano-3 look-ejecutiva-con-prendas-de-verano-2 look-ejecutiva-con-prendas-de-verano-4

 

 

Ahora te invito a leer las demás publicaciones que tienen mi amigos bloguer@s sobre “volver a la realidad” adaptado a temas de salud, psicología, belleza, decoración, nutrición y otros.

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..

Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Ideas para vestir de ejecutiva con prendas de verano #BloggersChile

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest