Informal y Casual pero un poco Glam

Muchas veces cuando vamos a salir en la noche o tenemos algún panorama es complicado decidir qué ponerse, no queremos ir como estábamos en la oficina pero tampoco tener que arreglarnos tanto, sobretodo si es algo informal.

Al menos YO soy de las que les gusta vestir para cada ocasión y así sea un cumpleaños de una amiga en su casa me gusta estar relajada pero pulida, lo informal no tiene por qué verse desaliñado.

 

Por eso el look de hoy es simple, pero lindo para una ocasión casual con algunos toques glam y fácil de replicar! si te gusta, puedes inspirarte y adaptarlo más a tu estilo, en mi caso quise llevar esta capa ligera que es perfecta para esta época de transición de estación, el contraste blanco y negro la hace súper combinable, si eres de colores como yo añade una prenda o accesorio que le dé más vida, si te mantienes con todo blanco y negro es fácil ya que cualquier color llamativo iría bien!.

 

lookbook.tu-guia-fashion-outfit-de-noche-capas-glam-1 lookbook.tu-guia-fashion-outfit-de-noche-capas-glam-2 lookbook.tu-guia-fashion-outfit-de-noche-capas-glam-3

 

En mi caso preferí llevar mucho brillo, de hecho si notan las botas brillan, mis pantalones brillan, mi top es de lentejuelas claritas más todos mis accesorios jajaja igualmente quise  jugar con las líneas de la cartera mezclándolas con las de la capa.

 

Otro detalle que me gusta hacer es mezclar texturas, de hecho les dejo como tip de estilismo ese punto, por ejemplo: si usas leggins tipo cuero prefiere botas de gamuza y si llevas abrigo o alguna prenda encima del top que sea de pelos o algo similar, el conjunto se verás muy interesante así sean prendas sencillas, el simple hecho de mezclar texturas te hará ver hasta elegante.

 

lookbook.tu-guia-fashion-outfit-de-noche-capas-glam-5 lookbook.tu-guia-fashion-outfit-de-noche-capas-glam-4

 

Fotos: Yusmari Díaz.

 

Pantalón: Guess   Botines: Franco Sarto   Top: Bebe   Capa: Sheinside   Cartera: LongChamp    Pulsera, Collar y Aros: Swarovski

 

Y si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme haciendo click aquí en:   Facebook   Twitter  Instagram

 

 

 

Quizás te pueda interesar

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Cuéntame que opinas