Isdin Teen Skin, el limpiador que necesitas si sufres de acné

Sin duda es en la adolescencia cuando el acné afecta a la mayoría, pero actualmente estoy luchando por eliminar las marcas que dejó un brote inusual que tuve recientemente en el rostro, lo bueno es que encontré una solución de limpieza profunda en la espuma limpiadora de la marca Isdin.

El acné adulto también es un problema, a los hombres los aqueja aún más y no siempre se debe a cambios hormonales, este producto está recomendado para ambos casos y forma parte de los pasos de cuidados básicos de la piel.

 

Cómo es el Teen Skin Acniben de Isdin

Es un líquido con difusor que aparece en forma de espuma ligera, un poco es suficiente para lograr una limpieza profunda en la mañana, su fórmula es potente pero suave, sin resecar pero su poder contra el acné es eficaz logrando remover impurezas de la piel, ideal para las que tienen poros abiertos, y con un olor sutil pero rico.

Un día lo usé como desmaquillante para verificar su poder de “arrastre” y me dejó relamente sorprendida, hice doble aplicación claro, porque tenía máscara de pestaña y maquillaje pesado en general, pero de verdad dejó la piel muy limpia y clara, ideal para las que les gusta usar productos más frescos.

Y lo digo porque no soy de fórmulas bifásicas ni nada que tenga que frotar mucho con algodón! Este limpiador es genial cumpliendo esa función.

Si tu tema de acné va más allá del rostro, Isdin tiene un spray de cuerpo, especialmente diseñado para la espalda, así que puede ser un complemento clave en tu tratamiento.

Isdin es marca líder en España en todo lo que trata a cuidados de la piel, si buscas además de limpiar o tratar el acné puedes conseguir una amplia gama de hidratantes y tratamientos antiedad.

 

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Twitter  Instagram 

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

1 comentario en “Isdin Teen Skin, el limpiador que necesitas si sufres de acné

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest