Jardín Absolut y los hermanos Tiefschwarz encienden la noche capitalina

Hoy les quiero contar de un panorama super cool, único y entretenido en laa ciudad de Santiago, se trata de la fiesta Absolut Night.

La unión entre música y creatividad es la invitación de Absolut para disfrutar de una fiesta inspirada en la naturaleza de los jardines.

“Crear Un Mejor Mañana Esta Noche” es la consigna de la cruzada que llegó hace unos meses a Chile invitando a la gente a cuidar el medio ambiente, y hoy quiere seguir celebrando su exitosa recepción en el país a través de la música, el arte y diferentes formas de expresión creativa.

El spot elegido es el espiritual y rodeado de flora y fauna “Teatro Alicia”, lugar donde los hermanos Tiefschwarz -quienes llegaron al país a celebrar sus 20 años de trayectoria- se encargarán de contagiar con todo el high energy a los asistentes con su característico power Deep house. Esta fiesta invitará a perderse durante la noche en un laberinto del que solo podrás salir entregándote a los beats musicales.

Yo iré y espero ver a muchas de ustedes allá, las coordenadas son…

Valor preventa: $8.000

Fecha: viernes 15 de diciembre

Dirección: Av. Las Condes 14.980

 

No te pierdas este panorama ideal para cerrar el año con los amigos en un fiesta que promete dejarte recuerdos increibles.

 

Te gusta? sígueme!

Si aún no eres parte de mis redes sociales invito a que te unas para que no te pierdas las novedades y consejos!

Sígueme en haciendo click en:   Facebook   Instagram

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest