El labial rojo que funciona en todos los tonos de piel

En el desfile de moda de Brandon Maxwell en Nueva York se habló sobre el labial perfecto. MAC Cosmetics demostró que todos pueden usar rojo.

Nos dio un par de labios rojos como declaración para demostrarlo:

Después de pintar los labios con el MAC Cherry Lip Pencil, el maestro de maquillaje Tom Pecheux pintó modelos con MAC Retro Matte Liquid Lipcolour en Feels So Grand.

Es un “verdadero” rojo que está justo en el medio de la gama de colores del rojo, y fue perfecto para elevar los tonos de piel naturales de todas las modelos de Maxwell, desde el intenso brillo marrón de la modelo Herieth Paul, hasta la tez satinada pálida de Ruth Bell. (El escuadrón de las supermodelos también tenían pieles estrellas de color escarlata; Bella, Gigi, Karlie, Joan y Jourdan que no podemos dejar de mencionar).

La ropa de Maxwell era deslumbrante, pero los trajes de la diseñadora atados con joyas y los vestidos, no eran la única razón por la que Pecheux se mantenía alejado de usar labios brillantes. “Prefiero un par de labios mate porque no requiere mucho retoque“, explicó. “Un lápiz labial brillante es tan fuerte y hay que retocarlo mucho en el tiempo“.

En su lugar, usó un pequeño y preciso pincel y delineó la línea superior del labio con un esmalte dorado cremoso. El producto sigue siendo un secreto bien guardado. La misteriosa nueva fórmula saldrá a finales de este año. Justo a tiempo para convertir a ese otro amigo que jura que no puede usar el tono rojo porque no se le ve bien.

El labial rojo luce increíble en cada una de ellas, sin importar el tono de su piel. Esto genera un alivio en muchas chicas que desean comprar usar un labial rojo, pero que en muchas ocasiones no ha conseguido el tono perfecto de dicho color para ellas.

Y si aún tienes dudas de cómo elegir el tono perfecto de labial, puedes preguntarme en mis redes sociales, siempre estoy activa en ellas compartiendo truquitos con todas.

Sígueme haciendo click en:  Facebook, Twitter y Instagram.

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest