Labiales mates o metalizados? qué tendencia prefieres?

Labiales, la nueva tendencia de los ’90 ha llegado con tanta fuerza que la vemos presente en todos lado y en el maquillaje no es la excepción.

Una onda que me ha encantado y creo que con una muy buena evolución son los labiales mates, creo además que la innovación de hacerlos líquidos y que al secarse se maticen es maravilloso, otros como los que más prefiero son los de textura cremosa pero con un acabado mate sin sensación tirante o reseco.

Si algo es terrible es ver un labio con un bello color pero partidos o con textura muy seca, esos los evito así ame el color. Lo que sí es que gracias a la democratización de la moda tenemos un sinfín de marcas desde la más económica hasta la de lujo con gamas maravillosas de colores.

 

Pero como el mundo de la moda es inquieto y no permanece mucho tiempo con sólo una vertiente, llegaron ahora los labiales con acabado metalizados! Tan usados es los ’90, cierro mis ojos y puedo recordar como no me quitaba el bronce en esa época, aunque no era mi color, me encantaba y juraba me quedaba bien.

Esta nueva tendencia que pretende compartir terreno con los mates llega recientemente y ya lo podemos ver en las últimas colecciones de varias marcas como Urban Decay, Bobbi Brown, Colour Pop y por supuesto los de Kylie.

 

Y bueno, así es el mundo de la belleza, cuando crees que estás usando lo último en tendencias inmediatamente llega otra, a veces hasta que nos gusta más aún, lo bueno es que si no eras del team mate tienes otra opción diferente para probar, yo particularmente no sé, le daría una oportunidad para conocer lo nuevo que hay (porque soy curiosa), de otra forma no sabría qué recomendar cierto? Pero soy del team mate al menos por un tiempo.

Lo más importante es llevar algo que nos haga sentir cómodas, si bien es rico probar cosas nuevas no todo nos queda bien o nos gusta realmente, por eso está bien conocer para decidir cuáles de los que hay es lo que vamos a comprar y lucir.

 

Aún dudas?? Qué tendencia prefieres? Labiales mates o metalizados?

 

Y si aún no eres parte de mis redes te invito a unirte para que no te pierdas más datos y consejos de Moda, Belleza y lo último del mercado..
Sígueme haciendo click en:  Facebook     Twitter    Instagram

 

tendencias-en-maquillaje-labiales-mates-y-metalizados-2 tendencias-en-maquillaje-labiales-mates-y-metalizados-1

Comenta con tu cuenta de facebook

Cuentame que opinas

Sigueme en mis redes sociales
Follows

Quizás te pueda interesar

Cuéntame que opinas

Pin It on Pinterest